Seguidores

martes, 14 de enero de 2020

Una buena jornada

El sábado quedábamos para hacer una salidita al cebadero que llevamos preparando un tiempo ya. Habia ganas de estrenar los equipos que me trajo papa Noel y el regalazo que me hizo mi hijo, un refugio para no pasar frio, protegerme del sol y del que el tenia mas ganas de estrenar que yo jejejeje.
A lo largo de la semana entre Paco y yo vamos preparando una buena cantidad de bolas de muchos sabores para ver que quieren comer , es lo que mas me gusta del carpfhising, la cantidad de enredos, cosas para probar en cada jornada y con suerte que les gusten e ir sacando conclusiones de lo que le apetece comer .



Llegavamos al amanecer ,rápidamente a montar y sacar conclusiones de cual va a ser la estrategia a seguir para poder poner las posturas lo antes posible.
La primera captura no se hizo esperar nada, llevarían echadas las cañas unos veinte minutos, Eloy ponía en seco un barbete, pintaba muy bien el dia .



Las picadas  sucedían cada media hora o asi , la siguiente tendríamos muy mala suerte y se quedaba enramada en algo que teníamos delante y que nos haría perder a lo largo del dia la mitad de las capturas, la siguiente puesta en seco fue de Paco, otro precioso barbete.


Yo tuve la oportunidad de pelear un par de capturas antes de hacer la comida pero con la mala fortuna de que la mas grande la perdi enramada, la otra era muy peque y no la puse para la foto, mi hijo ponía otra pieza en seco.



Tras esta captura tendríamos un paron , ya eran cerca de las dos de la tarde y nos dispusimos a hacer la comida y como siempre que salimos a una jornada de las largas, no hay nada como unas migas para reponer fuerzas.






Y como no podía ser de otra manera mientras comíamos tocaba correr a por un buen arreon y una buena carpa en seco de parte de Paco.


Seguimos comiendo, nos tomamos el postre nos hacemos unas infusiones y mientras se enfriaban un poco otro carreron a por la caña, en esta ocasión Eloy ponía en seco su mayor carpita asta ahora , pedazo de combate , ya lo va haciendo de cine.


Tras esta captura tendríamos otro paron, el cual aprovechamos para alimentar a nuestro pequeño colega, que no veais como jalaba tortilla de patatas jajajaja.


Empezaba a caer la tarde y el frio iba haciendo aparacion , tocaba prepararse para el par de horas de noche que continuaríamos pescando , entre tanto Eloy ponía en seco otra pequeña captura.


Antes de oscurecer tendría otro arreon con la mala suerte de dejársela enramada y no poso para la foto.


Tras esa picada nos pondríamos a cobijo, a esperar .


Solo tuvimos una picada mas de una carpa que puso en seco Paco y a la que no fotografiamos por que no quedaba batería , y con esa dimos por concluida nuestra sesión la cual dio para muchas risas, peces, buen comer y meterle mas a Eloy el veneno de la pesca, que ya esta preguntando que cuando repetimos. 

un abrazo. 

6 comentarios:

  1. Muy buena jornada e intensiva, Enhorabuena a los 3!!!!
    Salut y Bona pesca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho, lo pasamos en grande y al enano cada vez le gusta más así que no se puede pedir más.
    Que no falten días de pesca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena jornada ,el pequeño solo hay que ver la cara de felicidad en cada captura , enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Gracias, verlo disfrutar es lo más grande que hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Da ganas de acompañaros, porque os lo montáis muy bien jejeje.
    Buen comer, buena pesca y equipados hasta las muelas del juicio jejeje.
    Una gran jornada para seguir haciendo afición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si algún día paras por aquí no dudes que estás invitado a venirte, aquí los ciprinidos no son de gran porte, pero nos pasamos el día fantaseando en si los hubiera y mientras pues vamos comiendo jajajajaja.
    Espero siga con las mismas ganas mucho tiempo y no deje de acompañarme se le da bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar