Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

El ansia me puede

Hoy no tenia coche para salir a pescar,pero eso no quita ,que uno a pesar de que vive a ciertos kilometros de cualquier pesquero vaya a echar unos lances.
Todo empezaba ayer de cachondeo ,cuando le decia a mi mujer que me iba a pescar con la bici ,ella me decia que estaba loco, que estaba muy lejos para ir  ,que si no me podia esperar ,yo le decia que el ansia me podia ,asi que por la mañana miraba la bici  y a idear como llevar la caña.
Despues de un rato observando, la mejor opcion era colocar un tubo de pvc al cuadro atado con precinto y el resto llevarlo en la mochila , para dicha accion me ayudaba mi hijo mayor ,que tambien me decia que donde iba con eso.
Aqui como a quedado mi jarley.


Con la faena echa ,solo quedaba poner rumbo al pantano que estara de casa a unos 15 kilometros .
Salia sobre las tres y media ,mi hermano me esperava alli pues no vivimos en el mismo pueblo.
El viaje de ida a sido agradable ,la verda es que es todo cuesta abajo.
Llegaba sobre las cuatro y cuarto y mi hermano cinco minutos despues.
Asi que a montar y lanzando que es de rima.
Como siempre nos ha acompañado un viento bastante fuerte, pero la tarde pintaba bien habian mogollon de ataque por las orillas de mini basses, pero ni rastro de los grandes ,las horas iban pasando y no conseguiamos picada ,ya terminando la tarde vemos una piscina que ha quedado al descubierto al bajar el nivel del agua, nos damos cuenta de que esta llena de mini pero que mini basses y mi hermano toma la decision de salvar todos los que pueda, asi que con un trapo y una botella va metiendo y devolviendo al pantano todos los que puede ,son muy poquitos los que coge cada vez, pero me dice que salbara todos los que pueda ,yo me separo un poco de el la joranada ya habia terminadoy ami me queda un cueston para subir con la bici de aupa,pero decido hacer un lance mas ,ya sin ninguna esperanza.
Pero suena la flauta ultimo lance y zas picadon ,una buena batalla y he puesto en seco este precioso bass.

Quedaba una hora de luz todavia pero ,yo es lo que necesitaria para volver a casa en bici,mi hermano se quedaria para seguir liberando todos los basses que pudiera.
Que grande eres hermano.
Un abrazo

10 comentarios:

  1. Buen invento, no parece incómodo.
    Yo la mayoría de las veces voy en moto a pescar, por movilidad y comodidad, y llevo la caña en la espalda.
    Tengo una cuerda con un mosqueton en cada extremo, uno lo pongo en la parte superior de la caña, por encima del carrete y el otro en la inferior, pasando la cuerda cruzada por el pecho, a modo bandolera.
    No se si me explique, pero así también es muy cómoda de llevar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si Raul ,es muy comodo no te enteras que la llevas ,lo unico que la caña que llevo tiene plegada menos de un metro ,seguro que si fuese una 2.70 la llevaria como tu, seria la mejor opcion por la embergadura.
    La moto tambien te obligara a llevarla asi por que no tiene el travesaño del cuadro donde atar el tubo.
    Gracias por tu comentario .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una bici te lleva también a todas partes, lo malo es la vuelta...jajaja buen bass Pedro!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes ,la vuelta fue muy dura jajajajaja.
    Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres, eso es aficion y lo demas tonterias, mis felicitacion a Ivan y a ti claro esta por tan loable accion, esos pequeñines salvados son la alegria de proximas jornadas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eduardo, lo de mi hermano es digno de admiracion,lo mio es que cada vez la enfermedad esta me tiene mas consumido,como se pinche la bici voy corriendo jajajajajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el invento sobre la marcha, anda que te ibas a quedar sin pescar por culpa del coche jajajaja, enhorabuena a los dos por las capturas y sueltas, buen ejemplo a seguir .
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
  8. Gracias Salah ,no concivo estar mas de cuatro dias sin pescar,eso es como lo de ,-Doctor es grave cuando no estoy pescando estoy pensando en pescar. Jejejejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo no es ansia, si no vicio. Si se pincha la bici siempre te quedaen monopatin.jajajaj

    Buenas capturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ramon.
    Jejejejeje para dicho caso ya tengo controlado un triciclo de mi hijo de bob esponja ,un cañero por aqui un gancho para la mochila por aya y listo ,a rular jajajajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar