Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2017

Mañana sin pena ni gloria.

Hoy ha sido un día de esos raros, no se .
Ha sido uno de esos dias en los que la mar tenia las condiciones perfectas para triunfar, un mar picado lo justo, nubladito, mañana fresca y temperatura del agua en descenso ,vamos de manual. Solo que faltaron los peces .
La mañana comenzo muy bien ,nada mas salir de la bocana dejo caer los curris, no llevaría ni 20 minutos remando y carrete saliendo hilo ,un mini combate y sierrica en seco.
Esto parecía augurar una buena jornada ,pero no ha sido así ,llegando a la marca empezamos a darle al jiggin sin ningún resultado ,a malas penas un par de jureles y pequeños ,el mar no cambiaba de condición, así que mi hermano me comenta de salir a hacer un rato curri. Dos horas machacando el fondo a jiggin y no conseguiríamos nada ,así que a hacer millas ,
En ese transcurso mi hermano tendría un par de arreonicos ,uno que se soltaba y un sierrica que no hacia mas de un palmo ,al que ni fotografió .
Aburridos ya de hacer millas y no obtener resultados ,nos volvemos a una marca de caballa ,pero ni olerlas ,lo que si que pegaría un buen viaje seria este pagel que me a hecho disfrutar y del cual daré buena cuenta esta noche jejejeje.
De camino para el coche ambos tendríamos dos picadas mas de las cuales no han llegado ni a clavarse ,lo único ver doblar la caña y cuando tiras a cogerla ,ya no hay nada .
Asi que mañana sin pena ni gloria.
A preparar la próxima que estamos arreando.


Un abrazo y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Sin pena ni gloria !!Pero con capturas¡¡ jejeje
    Tiene que haber un poco de todo, para que tratemos de evolucionar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon Josiño. Fue frustracion al ver un dia de manual y no alcanzar mi objetivo, pero lp pasamos muy bien y poco a poco vamos tonificando el cuerpo que sigue un pelin desentrenado .
    En un par de semanas seremos capaces de aguantar horas haciendo curri sin descanso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar