Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2019

Volviendo poco a poco

Hola compañeros, hacia tiempo no escribía nada y había estado pensando en eliminar el blog.
Pero mirando entradas, me he dado cuenta de que es una pequeña parte de mi vida, a la que he dedicado algún tiempo.
 No con la continuidad que lo hacia quiero seguir plasmando mis salidas que asta ahora por problemas de salud principal mente físicos, me habían relegado a una pesca mas sedentaria y pausada.

En este ultimo año y medio he basado mis salidas en la búsqueda de ciprinidos a carpfhising , es una pesca tranquila, que no me hace pegarme grandes pateadas y no requiere de grandes esfuerzos, aparco el coche, saco las cañas y a pescar un rato , de esta manera sigo tocando escama y no acabo super deprimido.
Aquí algunas de los mejores ciprinidos que he puesto en seco y que me hicieron pasarlo bien y sentirme muy bien con migo mismo.




Lo bueno que estos peces me tubieron entretenido en casa,  como siempre me gusta prepararme mis cebos, y hacer boilies fue un gran reto ,pero aprendi mucho leyendo a  uno de los mas grandes fabricantes de bolas , con sus publicaciones y de otros tantos, di con algunas bolas que funcionan muy bien .
También me pille un barquito de esos baratos cebador ,que tras algunas modificaciones y tuneo, va de cine, y hace que me acompañe mi hijo pequeño a pilotar y lo pasamos pipa.


La buena noticia es que he dado con un tratamiento que no me hace ser el que era ,pero me va a dejar volver a estar al 80% y eso quiere decir volver a coger el kayak ,pequeños pateos en busca de basses y vueltecicas a dar cañazos corriendo orillas .

Y aquí un pequeño adelanto , el Lunes tube oportunidad de hacer mi primera salida a los basses en pato ,no fue como yo me esperaba y basses no cogí ni uno (jejejejeje estoy desentrenado)  pero tu be un combate excepcional con una muy buena carpa que entro a un cranbait.


 Toca poner a punto el kayak y realizar la primera salida, que con suerte intentare que sea la semana que viene y mas aun ponerme en forma , eso con las ganas que tengo no me llevara mucho.
Un abrazo , nos vemos en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario