Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Recopilatorio

Se acaba el año ,y hace tiempo que no hacia ninguna entrada ,en esta os voy a resumir lo que e hecho este verano y otoño ,que no ha sido mucho,por que en esta epoca es cuando mas trabajo tengo.
Ahora que vuelvo a estar en la empresa con mas afiliados que hay ,el paro, dedicare algo mas de tiempo.




Vuelvo con energias renovadas ,con ganas de pescar mucho y volver a mis origenes el mar, donde tantas horas he pasado , tan buenos momentos y recuerdos tengo.
Aqui algunas de las fotografias de las capturas realizadas , de un dia que salimos en familia ,mi hermano ,mi hijo y yo, lo pasamos genial


.


Todas las salidas de este verano han sido en aguas continentales en busca de basses y principalmente al pantano que hay cerca de casa .


Como en todas mis salidas acompañado de mi hermano con quien mejor me lo paso.

Algunas saliditas en solitario con muy poco tiempo pero disfrutando al maximo.


Salidas con mi hijo que esta aprendiendo muy rapido y cada vez le gusta mas .
Ya quiere llevar su material y se lo selecciona en cada salida segun donde vayamos.
Toda una maquina.
















Como todos los años cuando llega octubre quedo con mis buenos amigos Gaucho , Jubace y Joel ,para pasar tres dias disfrutando en el Delta ,este año no tubimos suerte en lo referente a las capturas ,pues pillamos  muy mal tiempo que no nos dejo pescar donde y como queriamos ,pero si arraigo mas nuestra amistad.
A continuacion os pongo las fotografias que realizamos en esos dias,bueno ellos, a mi no se que pasa que siempre se me olvida la camara .

Unas miguicas para ir cogiendo fuerzas y a lanzar un rato.
Al dia suiguiente toca embarcados ,lo malo fue que no pudimos atravesar la barra por el fuerte oleaje y nos tubimos que quedar dentro del rio ,donde tubimos unos tres ataques que no se transformaron ni en picada.
Pero lo pasamos muy bien.


.
Despues de una gran jornada tocava vuelta al camping a descansar comer algo y una pequeña sesion de montaje.


Este ratoncito montado en un 0/7 se iria para los lucios que pescara este invierno Joel.
El ultimo dia saldriamos a pegar cañazos por el rio en busca de alguna lubina o bass o lo que hubiese salido pues tampoco tubimos suerte y el viento no nos dejo estar mucho tiempo.

Asi que un pequeño almuerzo y cada uno para su casa el año que viene mas y mejor jejejejejeje .
Despues de esta gran reunion que llevamos celebrando ya unos cuantos años,me vine con muchas ganas de mar asi que sin demorarme mas he empezado a salir ,he colgado el material de aguas continentales y voy a dedicarme  por completo al mar en una de las epocas que mas me gusta ,e hecho ya un par de salidas en una, un bolaco, el viento era muy fuerte de tierra y los peces parecian estar muy lejos ,pero en la segunda ya toque escama y carne de cefalopodo.
Como esta entre yo y mihermano hariamos unas 10 o 12 .
Y de estos hicimos 4.
Creo que mi vuelta al mar no ha sido del todo mala,solo espero seguir dando caña ,teniendo suerte y podiendo relataros mis experiencias que vuelven a ser marinas.
Un abrazo

16 comentarios:

  1. Aunque no se pueda salir todo lo que queramos, lo mejor es disfrutar cada jornada y de los compañeros. El año que viene más Pedro. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Toni no salimos ni la cuarta parte de lo que nos gustaria ,pero lo poco que he salido exprimido al maximo y si es con estas compañias pues los peces siempre son lo de menos ,espero nos veamos el año que viene .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que buen recopilatorio te has marcado crack, no hace falta que te diga que a sido un placer compartir jornada de pesca con ustedes aunque no hubo capturas sera en la proxima, te faltaron fotos del corderito a las brasas para dar envidia a la peña mas que si hubiesemos tenido capturas jajajajaja!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ya te digo ,pero en las fotos de las que disponia no salia el cordero solo la lumbre que casi quema el garito y brasas.
      Ostras y no puse la foto de cuando estabamos arreglando la valla que tumbe intantando saltarla jajajajajaja ,si esque no se nos puede dejar solos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Envidia sana es lo que me dais.
    De eso se trata de pasarselo lo mejkor posible y por lo que veo lo has conseguido haber si para la proxima subida estoy recuperado y nos vemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eso espero Ramon ,le pregunte a Gaucho y me dijo que estabas hospitalizado ,se te echo de menos,para la proxima seguro estas a tope y nos puedes dar unas clases de como pescar ,por que somos muuuuu malos jejejejejeje.
    Un abrazo y recuperate

    ResponderEliminar
  5. Menudo recopilatorio que has hecho. Una pena lo de la vuelta al paro. Espero que sea por poco tiempo. Eso sí, el que tengas disponible, trata de seguir invirtiéndolo en tu hijo y amigos, que a final de cuentas, es lo que más importa.
    Ya me gustaría a mí pescar en el Delta. La variedad de especies es impresionante. Espero poder hacerlo algún día y si es como lo hacéis vosotros, pues mucho mejor.

    Saludos para tí y toda la tropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose ,no creeo que haya nada mas importante que la familia y los amigos ,para el año que viene seguro que vereis a mi otro nano dando caña tiene unas ganas locas .
      Eso tiene solucion, si el año que viene, el fin de semana que quedemos tienes libre, estas invitado a venir con nosotros,no te ivas a arrepentir.
      subo de aqui de mi tierra un cordero lechal de esos que te comerias asta los huesos jejejejeje.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ahora que veo las fotos . . .pero si yo estaba también ja ja ja

    Nos vemos una vez al año y lo que menos importa es la pesca y lo que prima es el buen ambiente , la buena compañía y la buena comida . . .

    Este 2014 va a ser mejor y vamos a llevarnos a tu hijo para que disfrute también. . .

    Vuélvete pal mar que te falta la sal corriendo por las venas. . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  7. Claro Juan ,donde ibamos a ir sin el patron de la patera,jajajajajaja .
    El nano esta loquico por subirse al barco ,y a partir de abril que la temperatura es mas suabe lo iniciare en el mar que aunque lleva alguna salida no pesco nada el pobre.
    Este año voy a meterme el agua salada en vena ,de vuelta a correr pedreros y esas pedazo de playas interminables.
    con lo que ami me gustaba eso no se como he podido estar un año apartado.
    pero ya le hemos puesto solucion y es ,mar ,mar y mas mar ,como lo de las pulgas.Jajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutaste cada jornada, buen resumen Pedro, enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Salah ,disfrute mucho ,aunque no saliera todo lo que quise .
    Desde ahora que tengo mas tiempo dare mas caña, y en el mar ,a por una buena loba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenas Pedro.

    Se te echaba de menos por aquí.

    Bonitas fotos.

    S2.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Xabi .
    Entre currar ,el campo y que no he tenido internet asta hace tres semanas ,tenia esto bastante abandonado, pero asta abril estare por aqui atope ,luego con suerte vuelta al tajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar