Seguidores

lunes, 29 de julio de 2019

Otra más con el nano

Sigue haciendo un calor descomunal ,las ganas de sacar el kayak se desvanecen con la temperatura ,y es que remar a 35 grados es de valientes.
Tras la solana de la salida anterior mi hijo mayor decidía quedarse en casa a la fresca,pero el pequeño le molan mucho las carpas, el ha sido el que me dijese que había que salir a darles de comer un poco.
Durante el finde en el campo preparábamos unos cuantos kilos de grano para el cebadero .

Hemos preparado 8 kilos, de los cuales separamos la mitad para otra jornada, así para la próxima jornada no tenemos que preparar y vamos mas tranquilos.
Pues tempranito al coche y tras pasar por la panadería a por unas torticas para el almuerzo, poníamos rumbo a la pedrera .
Hoy como como estábamos los dos solos teníamos que repartirnos la faena para el cebado ,fotos, sacar peces, meter posturas.
Hemos echado mucho de menos a Isaya ,se nos amontonaba la faena .

El primer arreon se daba nada más meter la primera línea ,con la mala suerte de que se le soltaba a Eloy ,el pobre hoy no ha estado muy fino clavando, se le han ido como siete capturas, pero me encanta ,cada una que perdía me preguntaba ,por que había pasado e intentaba superarse en la siguiente .
Sin ayuda y con 8 añitos que tiene a conseguido poner en seco tres hermosas comunes.





Hoy solo monte una caña con boilies, tenia un kilo de solubles y había que gastarlos,tube la fortuna de poner un par en seco ,no mucho mas grandes que las de Eloy.

Una mañana entretenía ,como siempre, cuando empieza a apretar recogiendo, pero hoy Eloy me comentaba que para la próxima jornada le gustaría cambiar y hacer las posturas al lance ,cebar con el el barco pero luego darle caña al feeder dando pepinazos ,mientras recogía lo puse a practicar y para la próxima al lance ,al tío se le da bien plegar la caña.

Una mañana bien aprovechada, se fue con los deberes hechos y para la próxima todavía lo intentara con mayor dificultad, así es la pesca .


Un abrazo .

4 comentarios:

  1. Muy, muy bien, bravo por ese Eloy!!!!, Que bonita jornada habéis tenido, Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaucho.
      Esta echo un mini crack, en pulir algunas cosillas más solo le haré falta para llevarlo , jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eloy estas hecho un campeón se te da bien la pesca pasalo bien

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasa pipa, cada vez le gusta mas. En pasarse un poco la calor, lo llevaré a por depredadores a ver si les va cogiendo el gusto tambien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar