Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2015

Recopilatorio

Como os comente en la anterior, no tengo muchas salidas este año pero alguna hice, a continuación os dejare las fotografías de algunas de ellas .
Muchas de ellas las afronte con gran ilusión pues todas sus capturas se realizaron con señuelos artesanales creados por mi para la ocasión y los cuales superaron mis expectativas con creces.
Como todos los años acudí a una cita con el bass con muy buenos resultados, en esa ocasión me acompañaba mi hermano que por mala suerte tras un par de buenas picadas no conseguía poner en seco ningún bass.
Fuimos con los kayaks, pero el viento hacia imposible pescar desde ellos ,así que decidimos marcarnos puntos en los que salir a tierra y lanzar de orilla .

Desgraciadamente no he podido dedicarle mas jornadas a este formidable adversario, pues requieren de mucho pateo en su búsqueda y no puedo caminar a penas ,por la prohibicion de los médicos y los dolores que me entran tras mucho caminar.

Una salida que hice a surf casting , la cual me dio una buena dorada  ,hacia muchos años que no salia a surf a tentar a este pez  ,pero en mi estado y por salir voy donde me lleven jajajaja.



En la siguiente salida os pondré las capturas que realice una mañana que subí a una revisión , decidí llevarme el equipo light y dar unos cañazos asta que mi cuerpo aguantara ,que no fue mucho un par de horas a lo sumo ,pero en las que disfrute como un nene pequeño, cayeron unos 6 o 7 de estos . 



Este año no los he podido ver crecer , pero con esa salida me sentí muy dichoso y vi que todavía no estaba todo perdido que por poco que fuese todavía podía pegar cañazos .
Ahora os presentare los señuelos que tantas alegrías me han dado en mis ultimas jornadas . 
Como lo que mas me sobra es tiempo aquí en casa ,le dije a mi hermano que trabaja con madera de balsa que me trajese un puñado de listones ,que me iba a poner a hacer algo para ir matando todo ese tiempo que no podía dedicar a mi pasión que es pescar, pero que haciendo señuelos me mantendría cerca y que me haría anhelar y soñar con el momento de mojarlos, y ver como funciona van.




Solo he probado dos de los colores que hice, pero con unos resultados insuperables.








Estas han sido mis poquitas salidas estos seis meses, espero poder hacer alguna mas antes de que acabe el año y recuperarme lo antes posible para poder seguir haciendo lo que mas me gusta y que me envenena la sangre, que es pescar .
Un abrazo

6 comentarios:

  1. Muy buenas capturas, as salido poco pero se ve que lo as aprovechado muy bien, enhorabuena por eso y por los señuelos se ven fantásticos y sin dudarlo muy efectivos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho.
    Ojala hubiese podido salir solo la mitad de lo que tenia previsto salir, pero me conformo con lo que ha habido y he disfrutado un monton, y bien visto me ha dejado tiempo para hacer los palos para pescar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. verdaderamente da gusto tener compañeros como tu que hacen de este deporte algo mas que pescar y es compartir tus experiencias con los demas felicidades crak espero vernos pronto y compartir una saliditas un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julian, en el momento estes por tierras levantinas ,no dudes en darme un toque que iremos a cefalopodear ,que en nada estan las playas atascadas y hay que ir a darles cana a tope.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que poco a poco te vayas recuperando del todo y goces de buena salud. Y así, las jornadas se harán más llevaderas.
    Yo también quiero retomar la fabricación de peces artificiales, pues es una gozada pescar con algo hecho por uno mismo. Y más si sacas unos peces como los tuyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias ,eso espero ,no le veo el final a esto .
    Es lo mejor del mundo hacerse uno los senuelos ,creeo que es llevar a otro nivel esta pasion .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar