Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

Al que madruga.....

Esta mañana me despertaba a la 6:30 , no tenia mas sueño y tenia la mochila del bass preparada, bueno que no la deshice de la ultima vez jejejeje .
Así pues a pescar un ratito.
Hoy he llegado temprano al charco, mientras bajaba al spot elegido voy viendo que el pantano sigue perdiendo agua exponencialmente, en una semana que creo que estuve aquí, a perdido otros dos metros de desnivel, ya no hay plantas sumergidas todas han quedado un metro por detrás, así que decido ir hacia unas construcciones sumergidas que conozco para empezar a lanzar.
Este spot esta en este nivel en primavera y nos da buenos basses siempre.
El primero no se ha hecho de esperar.

 Era pequeñin ,pero que auguraba buena jornada, la segunda picada no quiso posar para la foto, una buena bestia de 1,500 .
Cuando voy con la caña de casting esos taruguetes no suelen escaparse, pero aquí radica la emoción de pescar en superficie, esa pelea que a 35 m de distancia se hace casi interminable, en la que solo piensas en que en uno de esos saltos no se te suelte, en este caso consiguió ganarme en los últimos 10 metros, pero se donde cazas ,volvere a por la revancha.
De todas formas la jornada no había terminado, y me deparaba una de las mejores capturas que he conseguido en este spot.
Avanzo un poquito y llego a un bancal donde el agua me llega por la cintura ,la construcion queda a mi izquierda y decido meter un lance cruzado, entra el paseante al agua, tenso la linea y noto peso, rápidamente clavo con fuerza, esta muy lejos, seguid amente un salto y comienza el combate , no hay mas de un metro de profundizad y no le cuesta nada no parar de dar saltos, era casi imposible obligarlo a bajar, tras una buena pelea y apretada de culete ,ponía en seco este hermoso bass.

L
Que gozada, depues de este decidía volverme para atrás y machacar en una pequeña recula donde han caído tres bassecitos mas que rondarían los 400gr y que no he podido fotografiar por que me quede sin batería, en nada para abajo otra vez que están rechonchos y alegran el espíritu.
Un abrazo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario