Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2019

Hacia tiempo que no pasabamos.

El Miércoles pasado subíamos a Valencia a una de las revisiones de mi hijo, con la DANA en sus comienzos no pudimos pasar por Gandia a echar unos lances.
 Hace mucho tiempo que no nos acercábamos. Hoy Lunes teníamos la segunda tanda de este trimestre, y le pregunto como siempre que que le apetece hacer ,que si pesca o almuerzo de guays por hay, y decide que pesca. Todo estaba por ver de las intensas lluvias de la semana pasada por la zona, y que a primera hora de hoy allí seguía lloviendo.
Eran las 10:30 cuando terminamos la cita, miro el radar meteorológico en tiempo real y las lluvias ya han pasado , asi que ponemos rumbo a Gandia , no antes sin pasar por unas burguers de abituallamiento.
Llegamos a Gandia sobre las 11:20, mientras Isaya almuerza, yo voy montando las cañas , solo tenemos asta las 13.30 y hay que aprovechar el tiempo, Isaya hoy se a decantado por el equipo de casting, asi que a mi me tocaba el de spinning, en nuestra primera poza probamos y no hay suerte y seguimos caminando para nuestro enclave favorito.



Una vez allí , Isaya se afana en lanzar y en el primer lance a su lombriz ...zas , picadon y pequeño combate.




 Que contento, hacia tiempo que no sacaba un verde, no recordaba como cogerlos , aunque es como montar en bici unas vueltas y enseguida la mano a la boca jejejejeje.

En la siguiente me tocaba a mi con un pequeño black minow casero.


después de este ya habíamos escamado estas pozas y tocaba moverse rápido para ir tentando alguno mas , el tiempo se nos iba, así que rumbo a otra pozica.


De camino ,Isaya va probando en todos los cruces de tubería , y seria en uno de ellos donde recibiría un picadon de esos que he oido yo asta el plax de como le reventaba la linea , tenia que ser un buen morlaco.
Un poco mas adelante me tocaba a mi y ponía un bassito en seco.

Tras este, el tiempo se nos había agotado, tocaba volver al coche y poner rumbo a casa , dos horas no dan para mucho , pero nos ha dado para poner en seco unos basitos y disfrutar un montón , la verdad que después de las intensas lluvias no nos esperábamos coger nada.
Así que asta la próxima, a ver si apetece y volvemos.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Que buenooo!!!, Es reguay tener esos lugarcitos, por lo visto, poco frecuentados y encima bien acompañado, enhorabuena por tan bonita jornada, corta pero entretenida.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio genial ...y cómodo de pescar, me lo enseñó Juanlu cuando empecé a pescar basses y desde entonces me encanta pasar con los nanos cuando subo a Valencia ...no es que pille de paso pero un pequeño desvío y arreglado y en cuanto liberen la AP 7 será más pasada todavía.
    Y como dices no suele haber casi nadie y esto es enorme en un día dedicando 12 horas no tocas ni la mitad de puntos de pesca que hay .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pena del que se le escapó a Isaya. A veces ganan ellos y uno se queda con la miel en los labios.
    Ya habrá tiempo del desquite.
    Saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Se quedo el pobre apunto, en esta marjal se pesca en escasos 60cm de agua, muy oscura y las tuberias son de hormigon, a la que le cedes un poco rozan y parten y lo curioso o vamos lo normal es que los mas gordos siempre estan en esos sitios pegados a las tuberias.
    El dos de Diciembre volvemos y ya me ha dicho que pasaremos, asi que toca desquite seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar