Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2019

Cosicas

Esta semana no he podido coger el kayak,no por que no haya querido, si no por una pequeña intervención quirurjica bastante molesta ,os dare una pista , no puedo sentarme jajajajajaja.

Así que la he dedicado a repintar y modificar algunos señuelos y una pequeña escapadita que hice hoy para ver como estaba el charco.

Habría una caja de zapatos que tengo llena de señuelos que creo que jamas me pescaron nada y no se por que ,tal vez falta de confianza, su color que no era el adecuado para esa temporada que los utilice , no se , malos señuelos no son,así que toca lavado de cara y maquillaje, como a mi me dan confianza.
Los señuelos que elegí de la caja irán destinados a currican ,los de temporadas pasadas están muy tocados y el palo de pesca lo voy a jubilar ya, no se puede repintar mas.
Elegí dos sasukes , una maría, y un sting 9 de salmo, a este ultimo hay que tocarlo por dentro pues es sinking y en su versión original no me a funcionado pero una pequeña operación y pasa a ser flotante y a pescar que da gusto ,de echo este mismo color ya lo hice y se lo llevo una mañana puesto algo muy grande con el que no pude.


 Una vez bien lijados ,solo quedaba ponerlos a mi gusto.


Ya no tengo el tallercico donde solía hacer todas mis cosicas pero con el secadero de boilies se apaña uno muy bien y a pesar de todo estoy muy cómodo como tengo la salita ahora para todos mis menesteres , que con tanta modalidad no veas jejejejejeje.

A pesar de repintar y hacerme señuelos pues siempre esta el la espinita de seguir adquiriendo señuelos nuevos y cosas para "mejorar" nuestro arsenal.
Esta semana me llegaban una buena cantidad de señuelos del aliexpress y es que si buscas bien se pueden comprar cosas alucinantes por 4 chavos y que funcionan de cine.


Todavía quedan por llegar unos poquitos mas ,conforme los haga pescar ire poniendo impresiones y enlaces.
Pero el ansia apretaba y un ratito a mover señuelos me apetecía,así que he madrugado un poquito para que antes de que calentara mucho volverme a casa ,allí en el hoyo si te encantas llegas a los 30 grados a las 11 de la mañana.


Nada mas llegar sabia que no me iba a jalar un torrao , el pantano se esta llenando muy rápido y los peces tardan un poco en orillarse asta que no se estabiliza un poco , hace un mes habían diez metros menos de desnivel y hace tres unos treinta.
Esta foto esta echa el 15 de marzo.


Los señuelos se mueven de cine, cuando sea el momento me van a hacer disfrutar de lo lindo, aunque un pequeño valiente quiso entrar a un poper mas grande que el.


 Este me salvo el bolo, no vi ninguno mas aunque me dio igual hoy tocaba bautizar señuelos y ver como se movían ,y como siempre decía y parece que había olvidado, lo importante no es pescar , es estar pescando.
Con suerte y si no duele el Lunes sacare el plástico.

Un abrazo ,nos vemos en el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario