Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2019

Terminaran algun dia los temporales?

Sera que me estoy haciendo mayor, pero ultima mente con mal tiempo me cuesta mucho salir. Recuerdo que antes por muy malo que diera, siempre buscábamos algún rincón resguardado don de acudir a echar unos lances.
En estos dos meses las salidas han sido muy pocas, aprovechando alguna pequeña ventana de buen tiempo en la cual había que dejar lo que estuvieses haciendo y salir por que no sabes cuando podrás volver, debido a que los temporales se solapan uno detrás de otro.
En la entrada anterior decía que empezaba lo bueno y parece que lo gafe, por que no he vuelto a tirar el kayak al agua y se quedo la temporada en esa salida.

Lo bueno que empezamos la temporada de los calamares, aun que solo he podido dedicar una jornada, fue muy productiva,  pude hacerla en compañía de mi gran amigo y mejor pescador Juanlu en la cual pusimos algunos buenos sables en seco.



Intentare salir estas navidades si acompaña el tiempo e intentar hacerme con alguno mas.

Hemos empezado a preparar el cebadero de los barbos y a pesar de que nos hemos comido tres bolos seguidos, ayer empezó a dar los primeros resultados, un par que puso Paco en seco que aunque no fueron de gran tamaño alegran por que el cebadero empieza a dar sus frutos y un par de arreones que tuve yo uno de ellos de los importantes pero que me gano la batalla en el combate.




Seguiremos alimentando los y probando a ver si pronto nos hacemos con el gordo, son unos peces alucinantes.

Y poco mas , felicitaros unas felices navidades y un prospero año nuevo.

Un abrazo y muy buena pesca

4 comentarios:

  1. Yo creo Pedro que tendremos que acostumbrarnos a estos temporales, algunos más o menos previstos y otros no, no solo nosotros los sufrimos, los peces también y se ponen a la defensiva y cambian sus avitos.
    En fin iremos capeando y saliendo cuando se pueda con mejor o peor suerte, y no te olvides que lo importante no es pescar sino estar pescando y si tienes buenos compañeros ya te puedes llamar dichoso.
    Aleeee!!!! A pasar buenas fiestas, saludos a tu familia y a esos buenos compañeros de andaduras.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, esto está cambiando muy rápido y habrá que adaptarse como podamos,hacer como hemos hecho siempre, salir a pasarlo bien que es lo importante.
    Creo que por eso empecé a dedicarle tanto tiempo a los ciprinidos, por qué no solo es pescar un día ...es toda la semana preparando bolas y escurriendo te el coco para ver de qué manera haces que coman algo que no es de su medio natural.
    Muy felices fiestas para ti y los tuyos también, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El clima es cambiante y ahora parece que más, pero el caso es ir haciéndose con unos buenos calamares jejeje.
    !!Y menudo arsenal para carpfishing¡¡
    Suerte con las próximas salidas.

    ResponderEliminar
  4. El clima está muy mal...hace unos años aquí recuerdo que pasábamos con el aire en calma desde octubre asta febrero, no quitaba algún temporalillo por enmedio, pero como vamos ahora uno tras otro, con un día de descanso y, si lo hay ...nos hemos cargado el planeta . Pero si, mientras salgan calamares jejejejeje.
    Con los equipos adecuados a la modalidad se lo pasa uno muy bien ...no había practicado ninguna modalidad que requiriese tanto enredo, ni cuando pescó a surf casting, y me encanta.
    Gracias, a ver si preparamos el cebadero bien y conseguimos que entren los gordos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar