Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Vuelta a las andadas

Hola ,tras unos meses sin actividad en el blog a causa de que no disponia de internet ,vuelvo a estar operativo.
no es que haya echo mucho pero algunas cositas que tenia pendientes las he terminado y he llevado a cabo algunos otros pequeños proyectos.
En mi anterior entrada me dejaba sin terminar la especie de patchinco y el samy de los cuales os pongo las fotos ya terminadas.

                                                           He de decir que ya los he probado y nadan de cine, no me esperaba que funcionasen tan bien.

A continuacion os pongo las fotos de un par de darters que he fabricado uno grande y uno mas pequeño.

Este tiene 18 cm de longitud y pesa 28 gramos se lanza de cine y nada muy bien profundiza entre 60 cm y 100 cm  esta echo en madera de pino.Este otro mide 12 cm de longitud y pesa 18 gramos se lanza bien tambien pero tengo que mejorarle la natacion hay que darle muchos tironcitos para que cobre vida profundiza como el anterior entre 60 y 100 cm al igual que el otro esta echo en madera de pino.


Y por ultimo estoy  preparando poco a poco el arsenal de jigs para este veranito ,a ver si pronto vemos ya movimiento aqui os dejo las fotillos de los primeros
estos 20 grestos en 14 y 5 gr.

poco a poco ire subiendo mas fotos .
un abrazo para todos

9 comentarios:

  1. Gracias Josep a ver si pronto puedo subir alguna captura con ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy buenos señuelos,te han quedado genial!!!!!!!! ahora ya solo faltan las capturas que seguro tendrás con estos artificiales.Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vitu ,viniendo de un maestro como tu alaga .

    Gracias Tony espero que se den pronto las capturas .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pedro y dices que no has hecho mucho, ja.

    Muy buenos trabajos, espero ver pronto las captuiras que se merecen , MESTRO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyy!!!!! Pedrito de nuevo a las andadas no???, esos dartes estan de cine a ver como quedan en la boca de los cocodrilos, me alegro que este de nuevo por aqui

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ramon para lo que me gustaria haber hecho he hecho poco,pero currando no tengo mucho tiempo y eso es bueno.
    Eduardo ya tenia ganas de actualizar el blog a ver si puedo salir pronto a pescar y estranar alguno de esos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta Pedro y seguro que pescadores . . . a estrenarlos con capturas pronto

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar