Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Señuelos Jubace

Algunos de vosotros ya conocereis muchos de estos magnificos señuelos artificiales elaborados a mano de parte del maestro artesano Juan.
Vengo a presentaros un nuevo medelo que ha elaborado.En la quedada de la semana pasada ,le comentaba a Juan que si estaba fabricando algun jig que tubiera un peso de 90 o 100 gramos pues en breve quiero hacer una jornada embarcado en busca de dentones y lecholas.
El me comentaba que de momento no tenia nada que el mas grande hasta la fecha era un mari pili 65 gramos pero que le gustaria probar y hacer algo mas pesado para esos dias de corriente que dejas caer un jig de poco peso y va al quinto pino .
Dos dias despues me llamaba para comentarme que ya tenia algo y me enseñaba unas fotitos con el jig en crudo ,tenia muy buena pinta ,asi que le dije que hiciese unos cuentos para probar .Los fondos que tocariamos rondarian entre los 40 metros y los 80 que los hiciese a su criterio unos cuantos naturales unos cuantos fluor y asi llevar todas las profundidades cubiertas ,y este es el resultado jig de 90 gramos con unos colores de infarto y unos acabados insuperables,lo unico que les falta es un buen nombre,que siendo el hermano mayor de todos los que haces yo le pndria Jubon.
A ver si pronto puedo hacer una entrada con unas cuantas capturas de este magnifico señuelo.
.
http://jubacelures.blogspot.com/.
un abrazo

5 comentarios:

  1. Pues muy bien , se quedarán con el nombre de Jubon ,si pasan el banco de pruebas de la pesca embarcada

    Me falta muchísimo para maestro artesano , conozco alguno y créeme que me falta . . .

    Un saludo ybuena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  2. unos jigs sensacionales de una gran persona seguro que pescan ya nos contarasque tal te funcionan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que modesto que eres Juan pari mi si eres el maestro la mayoria de cosas que aprendo son de tu cuño y letra asi que para mi si.
    Edu espero que chuten bien vamos a una muy buena zona a mojarlos y con suerte puede caer hasta alguna corvina.
    Vitu las fotos no les hacen justicia en la mano aun se ven mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy guapos,como todos!!seguro que darán capturas,por muy profundas que estén.Un saludo!!!

    ResponderEliminar