Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Señuelo repintado

Como no podia ser de otra manera he querido seguir probando y me dio por repintar un señuelo que tenia todo machacado.
Lo he pintado asi por que creeo que parece una lisa ,que es el principal alimento de los depredadores de uno de mis pesqueros preferidos.
El señuelo en concreto es una duo de 12.5 ,el resultado ha sido satisfactorio a la vista ,faltara probarlo para ver si les gusta a los peces.
.
Si teneis algun consejo para mejorarlo se agradece de antemano.
Un abrazo

12 comentarios:

  1. un tonillo amarillo cerca de las branquias quedaria mallado, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vitu lo pondre en practica y resubire las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Y si te pones te haces una plantilla para pintarle la agalla en rojo y junto al amarillo lo bordas . . .mira mi Electric Sardine . . .
    Y con lo que mejoraría mucho seria enviandomelo a casa para pescar yo con el ja ja ja
    Que buena pinta tienen esos colores . . .me gusta .No lo has barnizado verdad?

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  4. con la capa de barniz ya quedará de fábula.Te dará muchas lubinas,seguro!!un saludo!

    ResponderEliminar
  5. como dice jubace, el rojo en las branquias por encima del amarillo, de lujo, si tienes aerografo, ni lo dudes. yo se lo meto a todos mis artesanales y mal no les va, jejejeje. buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. lleva una capita de barniz ,se la di antes de seguir con el, por que ultimamente estoy un poco manazas y todo toca el suelo y asi me evitaba a la hora de manipularlo esconchones indeseados .
    Pondre en practica todos vuestros consejos lo cierto que con el amarillo y las branquias rojas tiene que quedar de lujo.
    Resubire las fotos cuando lo tenga.
    Eso espero Toni que de buenas lobas.
    Gracias por vuestros consejos un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Peter algo me falla . . . debería estar mas brillante . . .hablamos

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  8. Creeo que eso va a ser la camara, que no es que sea una maravilla, en en hacerle las hagallas y y el amarillito intentare hacer las fotos con otra camara que tengo , si puede ser las hare en la calle de dia aver si capto mejor el color.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. y aparte del rojo y amarillo en las agallas creo que le quedarian bien unos puntitos negros en la librea del pez, del resto genial tio!!
    por cierto que precio tienen esos bucktails pintados con el aerografo? estan de cine y en mis puestas de pesca a jigging fijo que capturan mas de un abadejo jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias dentex.
    Lo de los puntitos lo pondre en practica en mi proximo trabajo ,las pinturas que tengo ahora son perladas y ese tipo de cosas aun me cuestan un poquito
    mira lo de los jigs lo hablamos por mail te dejo aqui mi direccion de correo.
    anatuconda@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A quedado de primera, veo que vas muy bien con el aerografo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. muy currado amigo y el señuelo una pasada es que es una gozada el ver cada uno de tus bricos enhorabuena

    ResponderEliminar