Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un bolo con final feliz

Esta mañana salida a pescar, madrugamos como siempre las cinco ,un cafe y a las seis en el pesquero, empezamos a pegar lances ,era de noche el frio calaba los huesos ,Paco y Juanan se ponian a reses para aguantar un poco la embestida de un aire que aunque flojo se hacia casi insoportable,yo aguantaba el tiron con la esperanza de tener algo de suerte pues donde estaba mas de una vez habia saltado la liebre.
Amanece y empieza a calentar el sol ,se empieza a estar mejor ,el viento cambia de direccion,pero esa ansiada picada no aparece ,ni para mi ni para mis compañeros ,llegabamos ya a medio dia cuando decidimos irnos a casa otro bolo, que fracaso dos semanas sin salir y hoy sucede esto ni un pez.
Lo que no sabia es que el dia de hoy me deparaba otro tipo de captura ,al llegar a casa mi mujer me decia que me habia llegado un paquete, todo ilusionado me dirijo raudo y veloz hacia la caja ,rasgo el precinto y hay estaba mi aerografo y mi compresorito,habia estado toda la semana esperandolo , mejor dia que hoy yo creeo que no habria habido para recibirlo ,ya no me acuerdo del bolo.
Asi que despues de todo el dia tampoco ha sido tan malo,no he pescado pero me he tirado toda la tarde manchando folios para ver si consigo dominarlo.
.
Dar las gracias a mi mujer por el regalo,que no me lo queria dar hasta navidades,pero ha cedido y me ha dejado estrenarlo.
A mi maestro que siempre esta hay, por que ahora viene lo bueno, preparate Juan a eso tengo que sacarle punta pronto.
Y alos maestros del bricospining Ramon y Eduardo que se han ofrecido para lo que me haga falta.
Ahora me voy a seguir dandole caña que me esta llamando.
Un abrazo a todos y gracias.

11 comentarios:

  1. Peor que tus chiquillos tienes que estar con los reyes de este año . . .estoy pensando en irme pallá a probarlo ja ja ja

    Tu pregunta , que yo voy apuntando cervezas para el Kañadelta 2012

    Buen equipo te has montado , ya no tienes vuelta atrás . . . así que a practicar

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  2. Así firmo yo los bolos que haga falta!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Peor es poco,esta mañana a las ocho de la mañana ya estaba yo enganchado al aparato,mi mujer me ha traido el desayuno a la habitacion donde estaba me mira y me dice :
    -Lo que te faltaba.
    Despues de desayunar lo ha probado y casi puedo quitarselo .
    Las cervezas espero que nos las podamos tomar antes, para el kañadelta 2012 nos iremos de comida el dia anterior ,o empezamos en el desayuno jajaja

    Athalward ya me gustaria que todos los bolos terminaran la mitad de bien .Pero de este me acordare .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a pintar se ha dicho. te agrego a mi blog www.riveirarabalisa.blogspot.com
    s2

    ResponderEliminar
  5. pedro ya tengo ganas de ver tus trabajos que con las ganas que se te ven seguro te quedaran tremendos un abrazo y cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya algunos proyectos empezados,pero ahora principalmente estoy haciendome al aerografo, son demasaiasdas cosas de golpe ,pero mola un monton y los acabados son insuperables.
    Edu pronto subire algunas fotillos de lo que estoy terminando.
    Gracias Vitu tienes un gran blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA otro que ha caido ten cuidado que ahora el fin de pescar nos ban a ser las lobas si no ver como funcionan los señuelos. Buen equipo has conseguido a practicar que es lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pako lo cierto es que ultimamente dedico mas tiempo a los señuelos que a pescar,desde que empeze en esto no he parado siempre modestamente ,y ya me apetecia dar el salto ,y ahora lo que estoy es atrapado y cada vez me gusta mas..espero estar algun dia a vuestra altura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. no solo pescamos en el agua,tambien en casa,sobretodo si te gusta el mundo de los bricos.Ya vendrán los peces ya...Que disfrutes ese regalo,un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ni que lo digas Toni.Se me espera un invierno de los entretenidos ,a ver si preparo un buen arsenal para la primavera .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes mucho este nuevo juguete

    Un abrazo

    ResponderEliminar