Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Seguimos practicando

A lo largo de estas navidades ,y a pesar de que no he tenido mucho tiempo ,entre familia ,comidas, cenas y estar con la panza para arriba,e seguido practicando con el aerografo.
Parece ser que esto empieza a ir bien ,este ultimo trabajo me ha gustado ,he conseguido que el aregrafo hiciese casi lo que yo queria y con eso ya me doy por satisfecho, seguire probando e intentando mejorar ,documentando mis trabajos para que me digais cualquier defecto o mejorar a añadir para asi poder perfeccionar y mejorar mis creeaciones.
.
El gramaje en el que los he echo es 21,14`5 y 6.
Espero os gusten .
Feliz año nuevo.
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo Pedro, sigue con ese entusiasmo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo .
    Esto cada vez me gusta mas y pronto quiero empezar a probar algo en madera, y a ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve la mejora . . . una sugerencia . . .cambia el material de los ojos y yo sé cuál te irá muy bien pero . . .le toca descubrirlo a tu departamento de I + D , esperamos resultados . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  4. muy guapos!!te estás haciendo con todo un arsenal para cuando empiece la temporada.El blanco y negro tiene una pinta...sigue así,que están más que bien.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco Juan hay que sentarse largo y tendido y haberiguar lo de los ojos.Jajajajaja. De todas maneras estos se van para tu house para que les hagas un examen exaustivo y me digas que mejorar mas .
    Muchas gracias Toni ,un arsenal es poco cuando empiezas a dejartelos enganchados por las piedras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar