Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2019

Jornada con final accidentado

Hablaba con mi Paco esta semana que ya a terminado de trabajar, vuelto a los estudios y tiene libre los viernes para quedar.
Hace tiempo que no nos vemos, ya toca echar unos lances e ir afinando futuras salidas, pensando donde preparar los cebaderos.
Como esta semana eh ido a full pescando, no podía madrugar , tenia que llevar a los nanos y al dejarlos pues tiempo libre asta que salgan , ese seria el tiempo disponible.
Quedo con Paco a las 9 en nuestro sitio, al llegar, el todavía no a llegado así que me bajo y empiezo a lanzar , en el segundo lance , zapatazo, pero como en la ultima , ahora ay mas agua que antes y se me suelta en las matas.
Sigo avanzando, sin alejarme mucho por que vamos a saltar a la parte de atrás que se puede pescar mejor, meto un lance con una rana de vinilo a Texas por las matas y picada. Este si que a salido.


Lo suelto y veo a Paco que me llama , hora de pasar a la parte de atrás. Aquí ya podemos trabajar señuelos duros y las orillas están mas agradables, empezamos a lanzar , pero aquí no están muy activos , las raspas son las que van dándole leñazos a los señuelos.


Que valientes son las raspas , son capaces de atacar un señuelo como ellas. Vamos avanzando y probando señuelos a ver con cual conseguimos engañar a los verdes, mirando muy bien donde pisábamos, por que estaba lleno de arañas tigres esta zona y esas si que no mola que piquen .



Llegamos a una recula ,Paco pone un buen lance y ataque de esos que quita el hipo , pero no se clava , empiezan a activarse , entonces decido poner mi samy matador , sin saber que el seria el que me haría retirarme hoy antes de hora.
Empiezo a lanzarlo y al segundo lance , picada, pequeño combate y en seco un bassito.



Ya empezaban a verse ataque en superficie, empezaba lo bueno, pongo un lance de esos que le digo a mi Paco , de los de sin riesgo no hay gloria , mierda, joder, se ha enganchado el samy en una mata , empiezo a darle tirones, en uno de ellos consigo des engancharlo, pero sale a tal velocidad que no me da tiempo a esquivarlo , y premio, el de 90 kilos jajajajajajajaja.



Se lo digo a Paco y tras un rato de intentar quitarme lo, no hay manera, no disponemos de las herramientas necesaria. Así que doy por terminada mi jornada con una gran captura , y pongo rumbo al ambulatorio.



Agradecer a los profesionales que me han atendido , por el buen hacer , me lo han sacado y no me he enterado de nada, aunque tuve que ir a casa a por un cortafríos tras romper la pequeña sierra que tenían en el ambulatorio. Buenas poteras , comprare mas.

Un abrazo.


4 comentarios:

  1. Esa te la sacaba yo en un plis plas, jajaja!!!!, Vaya mala suerte, pero mira el lado bueno, recuperaste el Sammy, jajajaja!!!!.
    Mejor suerte a la próxima.
    Saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja pero sin amor...mi médica me la saco con mucho LOVE y montones de anestesia jajajajaja.
    Es la tercera vez que me pasa y no aprendo, me gusta mucho ajustar y buscarlos por las matas y los tirones son lo que tienen... El anterior me lo metí en la barriga tel anterior a ese en una pierna,me he pescado por todos lados jajajaja. Pero el Samy en la caja de nuevo jajajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ves tu no puedes decir que no as pescado uno y bien gordo jajaja para la próxima lleva mas cuidado y pesca los que están dentro del agua

    ResponderEliminar
  4. Si llevo cuidado pero el ansia me puede...y siempre le gusta a uno pescar el más grande jajajajajajaja.
    Salen como misiles cuando tiras ...suelo esquivar el 99% pero siempre está hay el uno restante jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar