Seguidores

sábado, 13 de julio de 2019

Una mala semana.

Está semana salí lunes y no fue bien, el tiempo raro, nada más salir ya se auguraba  como iría la mañana, el cielo muy gris y al fondo se veían las cortinas de agua, así que mi sesión fue muy corta, a las 9:30 empezaba a llover con fuerza y las cañas silbaban cargándose de electricidad estática y como hay más días que longanizas, decidí salirme y no jugarmela , tuve la "suerte" de poner en seco una barrica de esas llena de dientes.
Así que después de esta, tenía que empezar a pensar en la siguiente.
Hablaba con Paco y decidíamos ir a pescar carpas a mosca.
Así que a lo largo de la semana pues fui entreteniendo me y haciendo ninfas para tal evento.


Llegaba pronto al pantano ,Paco vendría un poco después y me dispuse a escudriñar la primera orilla.


Tras la primera orilla ,Paco se unía a mi y comenzábamos a darle juntos buscando morritos sin fortuna.


Esta jornada de pesca fue muy rara para mí ,no se que paso, pero tras varias orillas sin ver un ciprinido, una ansiedad se apoderaba de mi y empecé a no estar agusto pescando, llegábamos ya a buenas orillas y Paco comenzaba a sacar carpas.
Yo no conseguía clavarlas,  las escasas tomas  que tuve no conseguí clavar, era esa ansiedad que se apoderó de mí, la que hacía que se las sacará de la boca,sumando que las gafas que llevaba no eran de una polarización correcta, hicieron que mi  jornada fuese desagradable , en esta práctica verlas a tiempo es la mitad de la partida ,a sí pues, me frustre un poco, y decidí terminar mi jornada.
Paco seguiría y pondría en seco un porrón más de carpas .

Para la próxima no me pasará más ,ya tengo preparadas las lupas que he llevado siempre y que no me han fallado nunca.
En breve a resarcirse, y es que no hay nada mejor que fallar, para intentar superarse de nuevo, si no esto no tendría gracia.

Un brazo,nos vemos en el agua.

2 comentarios:

  1. Arriba esos ánimos que no está muerto quien pelea jejejejeje!!!!
    Y como dice el gran filósofo valenciano " lo importante no es pescar, si no estar pescando" jajajajaja!!!!!!, A por ellooooooos!!!!!.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho.
    Fueron un cumulo de pequeños factores que se fueron sumando, pero no podran conmigo, el viernes que viene vuelvo, con mis gafas de toda la vida que a pesar de viejas y pegadas por todos lados son las mejores que he tenido.
    Imaginate estar a 5 metros de los peces a un palmo de superficie y no conseguir verlos ,y Paco diciendome los tienes hay no los ves ,no, no los veo y pescar como se dice al agua, osea sin ver nada, con eso lo unico que conseguia era espantarlas, que eso si lo veia, la polsaguera de tierra de cuando se iban, jajajajajajaja.
    Osea muy frustrante .
    Como bien dices lo importante es estar pescando pero yo ese dia no pescaba , espantaba jajajajajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar