Seguidores

viernes, 14 de junio de 2019

Una buena despedida, ahora a currar.

Hoy era la ultima jornada de las programadas con mi Paco para antes de su vuelta al currele.
Para tocar todos los palos posible y que se fuera con poca ansia de pesca hoy saldríamos a mosca desde orilla.
Para esta sesión he montado unas mosquitas bastante polivalentes para ver si nos daban suerte ,ultima mente de orilla vamos muy necesitados de ella.
Llegamos pronto al embalse sobre la 7, hoy hemos decidido por no cambiar la tónica, visitar otra zona en la que nunca habíamos pescado, el coche quedaba bastante lejos, así que tocaba patear asta el agua.
Conforme nos vamos ha cercando se va haciendo una masa tupida de vegetacion que nos hace casi imposible poder caminar , llevamos tanta arañas corriendo por el cuerpo que vamos a acabar con poderes.
Al llegar al agua la cosa no mejora mucho , el agua esta alta y hay mucha vegetacion sumergida y sumando la que tenemos a la espalda se hace casi imposible poner un lance en condiciones.

Tras media hora decidimos que así no se puede, para colmo el tiempo se esta poniendo raro y parece que vaya a caer el diluvio universal. Paco me comenta que lo mejor seria salir e ir a lo conocido y ver como estaba por allí para mover los latigos, así que vuelta para el coche corriendo y a cambiar de puesto.
Llegamos al siguiente puesto y eran ya mas de las ocho y media, el tiempo se había cerrado un montón y no habíamos conseguido hacer ni un lance en condiciones .
Así que apretamos y caminamos rápido a un sitio donde suelen comer bien , nada mas encaramar la recula los vemos, que alegría había unos cuantos allí esperándonos y la zona esta limpia, nos separamos para afrontar cada uno por un lado.
Pongo el primer lance y no tengo suerte ,seria en el segundo cuando veo como viene con la boca abierta hacia mi muestra y se la come sin dudar , clavo y comienza un buen combate ,la verdad que con la linea 5 y un 20 de tipet te hacen apretar el culete .

Lo bueno era que mientras combatía esta pieza, Paco clava va otro unos segundos después del mio.

Clava vamos a la vez y posaban los dos para el selfi.



La alegría nos duraría poco, solo conseguiríamos hacer 2 lances mas cada uno antes de que comenzase el diluvio universal.
Eran la nueve y media, se había acabado nuestra jornada ,los caminos son de tierra y conforme llovía lo único que podíamos hacer era quedarnos atascados con el coche , así que toca salirnos por si acaso y esperar a que pare ,no para asta las 11 y cuando volvemos a acercarnos al agua en otra parte donde se podía con el coche los peces ya no están activos, tras una horita de pateo en la siguiente zona no vemos actividad y decidimos poner punto y final a nuestra jornada.

Espero que en breve pueda volver a coincidir con mi Paco y volver a dar cañazos por hay.

Un abrazo ,nos vemos en el agua.

4 comentarios:

  1. Aun estoy trituraaaoooooo jajaja buena jornadica, nos ha pasado de todo pero me quedo con el pedazo doblete que ha molado muuuuucho!!! Toca repetir y con mas ansia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, si que nos paso de todo hoy , en la primera parte creia que saldriamos tirando telarañas , cuanto bicho.
    Ya sabes conforme vayas teniendo huecos me avisas y vamos organizando ....ansia viva!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso es la pesca compañeros, un poco de incertidumbre, un poco de aventura y sobre todo buena compañía, y si encima pescas es la ostia.
    Enhorabuena por ese doblete!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaucho.
    Si que fue una jornada con un poco de todo,lo que si que abundaron fueron las arañas jajajajajajaja.
    Es dificil encontrar compañeros de pesca entre semana, y voy a echar de menos a Paco, pero intentare escaparme algun finde si tiene libre.
    No vivir mas cerca Gaucho ibamos a ser a los que no hechan del roquedo ni con agua caliente jajajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar