Seguidores

martes, 24 de octubre de 2017

De paseo.

Hoy la jornada a sido muy agradable, mar plato, viento casi nulo y en barquita jejejejeje .

El lunes hablaba con mi buen amigo Miguel y me comentaba que si me apetecía salir a pescar ,que me dejara el plástico que íbamos de paseo, tras dos semanas sin salir por el puente, y la semana siguiente por que tenia que llevar a cabo mis labores hortelanas,que las lechugas, cebollas y demas  no se plantan solas, no tenia mucho que pensar.

Quedamos a las 7:30 ...creo que esta es la mejor semana por el horario, no hay que madrugar mucho y entras al alba. La mañana no empezaba muy fina , tras pasar la primera linea 0 peces, la barca mola mucho, la gran ventaja frente al kayak es la cantidad de sitios que puedes tocar y sin cansarte, así que solo teníamos que ir moviendo nos y probar en todas las marcas posibles asta que sonara la flauta.
Estas semanas atrás, a pesar de no haber salido he intentado mantenerme informado, y los compañeros todos coinciden en que los peces este año están muy duros.

Llevaríamos un par de horas en el agua cuando hemos visto el primer arreon en una de mis cañas parecía grandecito y digo parecía por que se soltaba a medio camino ,continuamos y le tocaba a Miguel.
Un rojico,  que se iba por donde venia .
Nos ponemos a machacar un rato a jiggin sin obtener picada, seria estando parados cuando vemos llampugas saltar a unos 200m, ponemos rumbo hacia ellas bordeando por donde habíamos visto los saltos, al pasar por donde creíamos que las habíamos visto canta mi caña ,la saco del pie y noto que es grande clavo empiezo a recoger y de repente ya no pesa ,se lo digo a Miguel, no acabo la frase cuando se inca la suya y seguida mente saltos a todo tren .
 Buen bicho ,que alegría, a molado mucho el combate.
Ya estaba bastante alto el sol cuando conseguía tocar escama tras otro arreon fallido.

 Otro rojico , al agua y a seguir.
Tocaba ya poner rumbo al coche sigue haciendo mucho calor y la jornadita no ha estado mal, algunos  arreones fallidos y algunos peces en seco ,y sin remar jajajaja capitán general y todavía nos quedaba una capturas mas .
Buen final para una buena jornada de paseo.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Buen paseo, y con capturas ya es mas que un paseo, hermosa la llampuga,saludos al compañero Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho.
    Ha estado muy bien, es una barquita como la tuya y se esta de cine, habra que ir pensando en motorizarse jejejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar