Seguidores

jueves, 28 de septiembre de 2017

Para lo bueno y para lo malo.

He retomado la actividad en el blog para llevar mas que nada un registro de mis salidas, sean malas o buenas.
Hoy a sido uno de esos días en los que los peces brillaron por su ausencia.
Estaba amaneciendo al llegar, y al mirar al cielo veo que esta bastante encapotado, eso ya me hace pensar que hoy la cosa va a ser difícil, pero aquí estoy.... al ataque.
Hoy tocaba hacer visita a un spot al que hace un par de años que no me acercaba a pescar basses. Hay un buen pateo, no suelo hacercarme por aqui mucho por que la pierna me da bastante la lata, al acercarme al agua veo desde la orilla que estoy la construcion en la que estuve hace tres días, de estar medio metro bajo el agua, ahora asoma 80cm, otro factor a tener en cuenta, y es que a este ritmo de desagüe los peces van des controlados, y yo mas, se hace difícil encontrarlos.
Comienzo a lanzar, los lances se suceden uno tras otros sin obtener picada. Transcurren un par de horas y lo unico que llego a ver son mini peces tras el paseante y un tímido ataque que se quedo en eso.
Me queda una hora y no se ve actividad ninguna , el dia sigue muy gris, supongo que los basses hoy están hondos, y no tengo manera de tentarlos, cuando voy a superficie solo llevo material para tal empresa, asi llevo menos peso y me caliento menos la cabeza .
Seria en uno de mis últimos lances cuando pondria en seco un basito de 300gr, que para como estaba el día y la actividad, a sido un gran premio de consolacion.


Un abrazo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario