Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

A por basses en familia

Si hay algo que me gusta mas que pescar ,es llevar a los enanos a que lo hagan ,me lo paso pipa y me rió un montón .
Ayer tuvimos la oportunidad de juntarnos mi hermano y yo y llevar a los peques de pesca ,no fue un día de grandes capturas ni de basses a cascoporro ,pues esta van muy duros pero ha un así se dejo ver alguno aunque de pequeño tamaño.
El primero en poner uno en seco mi hijo mayor, como siempre dándonos cana ,solo puso en seco este pero fue el que mas picadas tubo alrededor de 4 mas y en una de esas se le fue uno de talla que rondaría los tres cuartos cuando lo levantaba para ponerlo en seco.



El siguiente lo pondría mi hijo pequeño que ya empieza a tener el veneno en la sangre, a pesar que le da miedo acercarse a ellos y que todavía no se a echo a lanzar ,pero si a darle ritmo a las recogidas ,el dice mientras tira pim,pim dos vueltas pim ,pim dos vueltas y así ya va engañando alguno.


A mi y a mi hermano se nos resistía pero el siguiente que era un super mini me tocaría a mi pero con la fortuna de poder grabar la picada y la suelta ,yo cogería otro mas que pensando que lo había grabado no fotografié pero pequeño también.




Y por ultimo y que se le hizo mucho de esperar el que pondría mi hermano en seco ,de echo el mas grande de la jornada que daríamos por concluida con este y de vuelta para casa .

Tenia una ganas locas de volver a pescar no veía el día y por fin llego estuve muy bien aunque al final de la mañana algo dolorido pero esto solo puede ir a mejor así que ya casi estoy de vuelta .
Un abrazo.

1 comentario:

  1. felicidades a esos pescadores de elite no hay cosa mas bonita que compartir con los tuyos la aficion que se tiene eso me pasa ami cuando voy con mi hermano a cijara felicidades compañeros y un abrazo

    ResponderEliminar