Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

Poco tiempo pero exprimido al maximo.

Ultimamente no tengo casi tiempo para ir a pescar, entre curro ,casa y el campo,apenas puedo salir .
Este fin de semana tenia el domingo libre y eran tantas las opciones a elegir que no sabia que hacer ,asta que mi buen amigo Juan Luis me mandava un mensaje, que si me apetecia ir a mojar el pato , mi respuesta fue inmediata ,si .Es una bonita manera de pasar el Domingo mañana flotando y si se pesca, tanto mejor.
La mañana empezaba como otras tantas ,cafe y para el pantano a montar ,la mañana era espectacular no hacia frio ,el agua estaba como un plato ,asi que hinchando pato y a flotar.
El primero no se haria de esperar nada ,pues a los cuatro lances pinchava el primero ,no era grande pero siempre es buena señal nada mas entrar pinchar.



Tras este ,me reiria un monton con un palo ,era tal el ansia que tenia de uno grande que notaba que tiraba y todo y le decia a Juan Luis este si es grande ,cuando lo he levantado se partia el culo ,y me decia .
-eso es un lucio palo ,pero de los grandes jajajajajaja.
Despues del suceso caeria otro mini.
 Y tras este perderia uno ya cuando iba a subirlo al pato que rondaria el kilo,tras los lances en esta zona me tocaria seguir la aventura en solitario,Juan Luis y Antonio saldrian hacia una zona y yo decidia ir en sentido opuesto a probar fortuna  .
Tocaba cruzar todo el pantano para ir a la orilla de enfrente al lugar que habia elegido, asi pues que a darle a los pies, pero controlando a un hidroavion que estaba cargando agua de que no me atropellara.
Habiendo llegado a la zona elegida me dispongo a batir ,y ni cuatro lances y otro mini ,a este ni foto, como el caerian en los proximos lances como 6 o 7 de los cuales fotografie el mas grande.
Ya empezaba a pensar que no clavaria nada decente ,pero el que la sigue la consigue .
Un lance hacia la orilla , veo que no para de salir hilo de la bobina y me digo ,hay dos metros no puede ser que trague tanto hilo cierro y noto que arrastra, clavo y empieza una pelea descomunal que animal y que potencia ,esto si que mola.

Tras este ganas de hacer pipi y con el bader dificil ,hay que salir ,viaje que aprobecharia para hacer unos lances desde orilla y clavar mi segundo tronchito.
Despues de este, vuelta al agua y a otra zona a quemar mis ultimos cartuchos ,se acababa la mañana.
En la ultima zona haria unos cuantos mas mini y un par medianos .

Y final de la jornada ,vuelta al cohe haber como les a ido a Juan Luis y Antonio .
Me cuentan que no les ha ido nada mal ,Antonio un buen tarugo de un par de kilates que no fotografio por que se dejo el movil en el coche y alguno mas , Juanluis un par de tarugos tambien de los cuales me pasaba esta fotografia.
Una mañana que despues de tanto currar  y no tener tiempo de nada ,me a echo sentir que estaba en el cielo.
Un abrazo.