Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Un mes sin salir ,da para mucho

Ha sido un mes largo sin salir a pescar ,cuando tenia tiempo ,el tiempo no acompañaba y cuando hacia bueno no podia ir por trabajo, asi que pense,que la mejor manera de aprobechar el tiempo ,era prepararme todo el material que voy a utilizar.
El año pasado lo de dique al pantano, asi que estaba seco de jigs y demas golosinas que me gusta tirar en verano.
Asi que ,aqui os dejo lo que e hecho en mis ratos libres todo este mes, que a pesar de que no es pescar, me mantiene muy cerca.



He preparado jigs de todos los gramajes que gasto  7 , 14 ,21 , 28 y 40 algunos alhabama rig  de 15 y unos pocos spinnerbaits ,que testare este año en el mar.


Despues de todo esto todavia me quedaba tiempo ,asi que me e hecho tambien unos chipironcitos.

Despues de toda la faena por fin consegui salir a lanzar ayer un par de horas , no hice grandes capturas, pero pase un par de horas muy entretenidas ,como la de la foto saque unas cuantas ,estaban encendidas,esta un poco rebozada pero despues de caerseme dos veces ya no me apetecia hacer padecer mas el animal asi que foto y al agua .
Pues nada, este a sido mi mes , todavia me queda prepararme lo de mosca, pero eso sera en otra entrada y haber si este mes puedo salir mas.
Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Pavada de mes, has empezado fabricando material y muy bueno, y lo as terminado con capturas, enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho.
    Este mes si sigo en la misma tonica de no salir hare algunas tallas y preparare alguna cosita nueva ,a ver si le gusta a los peces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. BUEN trabajo. lo importanteen las salidas es ir tocando escama, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vitu, lo cierto es que si me conformo con salir y pasarlo bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Algún amigo tuyo seguro que quiere que te quedes en casa todo el año jejeje. El caso es saber llevar la reclusión lo mejor posible.
    Saludos y enhorabuena por las capturas que salieron.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose .
    si a mas de uno le gustan mis confinamientos. Aunque para el proximo toca preparar lo de mosca ,que no falte de nada jejejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo arsenal.

    Te han quedado geniales, si pones que te los has comprado seguro que te habríamos creído, ya que no tienen ninguna diferencia en los acabados con cualquer señuelo que podamos encontrar en las tiendas.

    S2.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Xabi.
    Me alagan tus palabras ,aun me queda que aprender muchisimo con el aerografo ,pero le voy cogiendo el punto y parece que empieza a ir bien. Me ha costado pero cada vez me gusta mas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Superándote cada día Pedro, sigue con el aerografo que si todavía no ha salido volando por la ventana es que tiene futuro je je

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan.
    Jajajajajajaja si que lo he lanzado mas de una vez ,pero como va con la goma cogido al compresor no ha salido.
    Solo necesitava seguir practicando y recibiendo del maestro buenos consejos.
    Gracias Juan ,un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo y unos acabados de lujo, pero no se te ocurra llevártelos todos a la vez, que las mochilas tienen una resistencia, lo que menos me preocupa es tu espalda.
    Continuad así que se me hace el mono mas llevadero, que y6a son nueve meses de inactividad total.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ramon , jajajajajaja no me preocupa ni la mochila ni la espalda ,lo que mas miedo me da es caerme al agua y no poder salir a la superficie con tanto peso.
    Espero te recuperes muy pronto , era una gozada verte sacar lobas y ponia los dientes muy largos.
    Un abrazo y recuperate pronto

    ResponderEliminar