Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Una noche entretenida

La semana pasada me quedo una espinita clavada por no haber podido hacer entrada ,clavamos un par de barracudas pero con tan mala suerte que cortaban el bajo al levantarlas .Pero este ya toca.
Hoy me tocaba salida en solitario , llegaba al pesquero sobre las 6:30 un poco pronto, todavia era de dia, asi que dedcidia hacer un poco de tiempo.

Al caer la noche me dirigi al lugar elegido ,empeze a dar cañazos y nada no habia manera ,no se veia nada de actividad, parecia que no estaban ,asi que me puse en otra zona a tentar al calamar ,con este tendria mas suerte pues al segundo lance uno al otro lado de la linea.
Este seria el unico que caeria .
Habia avanzado la noche y me dispuse a seguir pateando y dando cañazos en busca de las barracudas ,no se hicieron de esperar , cuando en unos de los lances picadon a salir hilo, como me gustan estos bichos con equipos ligeros, tienen un arreon.

Perdonad por lo borroso de las fotografias pero no se estavan quietas y queria hacerles las fotos cuanto antes para devolverlas rapido ,cuesta mucho reanimarlas si las tienes mas de lo necesario fuera del agua.
Sigo lanzando cuando pocos minutos despues entra otra ,esta no la clave bien y se soltava,vuelta a lanzar ahora si estaban activas las veia venir asta los pies dandole al señuelo y no se hizo esperar la siguiente.
Foto rapida y al agua a seguir creciendo para mas disfrute.
Despues de esta se levanto un poco de aire hice unos cuantos lances mas, pero dejaron de entrar tan seguidas, asi que decidi dar por concluida la jornada. La cual me ha entretenido mucho.
Un abrazo

12 comentarios:

  1. Pues si que ha estado entretenida la jornada, enhorabuena por la jornada y claro esta por la suelta, para la proxima la cerveza te la tomas despues de pescar que te tiembla el pulso y la fotos salen borrosas y le tienes que hechar la culpa al bicho que no puede declarar jajajajajajja!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja gracias, eso es hidráulico para las articulaciones .
    Lo malo de hacérselas después es que cuando cuento la historia crecen demasiado los peces y no concuerdan con lsd fotos jajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No estaría yo tranquilo con esas cuchillas moviéndose cerca de mi.
    Dile a Gaucho que la cerveza también sienta genial antes de empezar a pescar jejeje. Aunque tiene razón en lo de que el pez no puede declarar jajaja.

    Saludos

    P.D: ¿Qué pez marino de los que pescas, te gusta más?

    ResponderEliminar
  4. No estas tranquilo , como son tan largas tienen gran alcance cuando coleteas y sei se te ha olvidado el boga hay poco que hacer, oyes los dientes cuando cierran la boca.
    Gaucho sabe que a mi me va antes , durante y despues jejejejeje.
    Mi pez preferido es la serviola ,aunque desde costa no he conseguido engañarlas de mas del kilo ,son como una moto sin freno ,no quiero pensar el dia que engañe una de las gordas ,dios se me cae la baba de pensarlo .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita jornada Pedro.

    Tiene que ser una gozada ver venir a las barracudas detrás de los señuelos hasta los pies, una pena que se levantara el aire, porque de no ser así lo habrías gozado durante un buen rato.

    S2.

    ResponderEliminar
  6. Gracia Xavi,
    Es una pasada , llegaban a venir cuatro y cinco rodeando el señuelo.
    Quede muy satisfecho ,pero si hubiese durado una hora mas habria sido la leche ,fue un rato muy intenso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena racha de barracudas has pillado que aunque no sean muy grandes son entretenidas y sobre todo que te hayas recuperado y puedas salir a pescar es lo mas importante . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan ,si la espalda parece que ya empieza a dejarme hacer algo no puedo ha un estar 10 horas lanzando pero 5 dándolo todo ya van, ahora las gordas están difíciles y más cuando a estas kileras no las dejan comer ,son muy agresivas al final del verano intentare ir a por las xl.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay estamos fenomenal jornada un saludo y nos iremos viendo por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Rafa estas en tu casa,pasa y ponte comodo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jornada entretenida Pedro, enhorabuena y a seguir disfrutando de tus jornadas, Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Salah, lo pase muy bien son unos peces muy peleones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar