Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Suma y sigue.

Este fin de semana pasado no salimos ,tomamos la decision de salir Lunes ,por que se esta mas tranquilo no hay casi gente y puedes tomarte las cosas con mas tranquilidad.
Habiamos decidido ir al Cenajo , tras ver el parte meteorologico en la noche del Domingo nos toco cambiar de lugar ,despues de un mes y medio de comernos en todas las salidas aire ,agua y toda clase de dias raros ,tomamos la decision de ir a Beniarres ,alli tardaria en llegar el frente tormentoso y nos daria tregua asta medio dia .

Como siempre, mi hermano aqui temprano , lo unico que no habiamos calculado era donde tomar cafe ,cosa que no volveremos a hacer, por que nos ha costado horrores encontrar un bar habierto a las 5 de la mañana.

A las 7 ya estabamos montados y rumbo a la zona a batir,la primera picada no se ha echo esperar ,la obtendria mi hermano con una preciosa batalla.

 Aquello parecia presagiar una buena mañana seguimos avanzando y poco despues caeria el segundo un peque pero rabioso ,otra vez de mano de mi hermano.

No pasarian ni 20 minutos, cuando por fin me llegaria el turno ami ,con un bassete peleon.

Estaba siendo una mañana asombrosa montones de bocados que sacaban las gomas de los anzuelos y peces que se escapaban en las batallas ,el siguiente lo pondria yo en seco.

Despues de esta captura a comenzado a nublarse esto serian las 10 o por hay y desgraciadamente la actividad a parado en seco ,no obtendriamos picada asta 3 horas despues ,que desafortunadamente se soltaria en la batalla,seguidamente hemos puesto rumbo al coche y para casa, despues de una mañana, o principio de mañana muy pero que muy entretenida.

Un abrazo

13 comentarios:

  1. No ha estado mal. Mañana entretenida
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compañero, con estos pececillos lo que si se hace es entretenerse.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buena jornada de pesca Pedro, habéis acertado con el día y el pesquero, enhorabuena a los dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah.
      Hemos tenido suerte,por que asta casi el final ivamos a ir al Cenajo donde han caido 25 litros por metro cuadrado.
      Imaginate que mañanita habriamos pasado jejejejejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades por los bass, que bonita lucha dan, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis.
      a lo largo de mis años de pesca he pescado muchas chovas , barracudas ,serviolas y llampugas.
      Pero la verdad es que como pescar este pez creeo que no hay nada simplemente el echo de ir buscandolos por coberturas lugares imposibles donde meter un lance, y luego la batalla que dan .
      Merece cada madrugon,los peces anteriores hay que sentarse a esperarlos y haber si entran ,con el bass hay que echarle un par y buscarlo.
      La pelea de un bas de dos kilos con una 10/30 se puede comparar perfectamente con la que daria una chova de dos kilos con una 20/50,con la dificultad de que un bass tiene la oportunidad de enramarse o encuevarse lo que una chova no .
      Black bass forever jajajajajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón, yo practico poco la pesca en agua dulce pero de vez en cuando me hago una escapadita por el pantano, sobre todo a partir de ésta fecha para batallar con los bass, preciosa lucha, saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto salir de pesca. Se ve que le pillásteis el gustillo al bass.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje si Josiño y bien pillado ,lo siguiente van a ser carpas y barbos a mosca ,que ya tengo ganas cuando voy con el pato y me hacerco a la orilla veo cada chupona de esas que te tienen que hacer disfrutar como un nene pequeño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la jornada ! Asi da gusto !

    Un Saludo !

    ResponderEliminar
  8. Buenas capturas Pedro....Enhorabuena, se ve que le vas cogiendo el truquillo al pato...Yo tengo ganas de probar un artefacto de estos, al final voy a tener que hacerme con uno...
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yago.
    Hazte con uno cuando puedas, es una pesca alucinante vas muy comodo ,te puedes meter donde nadie llega a pie ,que por cierto es donde estan los basses buenos,lanzar en los cortados en busca de ellos en las cuevas de la piedra ,maravilloso.
    No concivo ya pescar sin el jejejejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar