Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

De vuelta al Cenajo

Hacia que no ibamos al Cenajo como mes y medio asi que tocaba poner rumbo hacia alli .
Hoy madrugon ,a las 5 recogiendo a mi hermano que tenemos hora y cuarto de viaje y a mitad hay que parar a tomar cafe.
Llegamos sobre las siete y media y a montar ,charrrar con los pescadores que hay por la zona y marcar el lugar que vamos a batir, la zona elegida hoy era de paseo, pues hemos decidido cruzar todo el embalse para pescar enfrente .
Hoy la mañana estaba muy rara todo nublado y nada mas poner los patos en el agua a empezado una llovizna que nos ha acompañado dos horas ,en las cuales no hemos visto un pez ,pero nada mas parar, zas!!!!! en el segundo lance pepino.
Hoy la satisfacccion a sido doble , llevavamos aqui tres salidas ya ,y no habiamos cogido un pez , tambien he tenido la oportunidad de estrenar mi nueva  cañita de casting .
Mi hermano hoy con su peculiar mala suerte ,clavava uno a continuacion de este bastante grandecito pero con la mala suerte de no llegar a posar para la foto.
Si que posarian los siguientes ,que anque no daban la talla a mi hermano le han echo mucha ilusion por ser los primeros que coge a texas .





Despues de estos y volviendo sobre lo andado ,donde habia clavado el primero ,me entraria algo ,que yo creeo que no era un bass, ha sido una clavada muy seca y un arreon muy largo sin salir a pelear a superficie me arrastraba con el pato detras de el ,cuando consigo ganarle unos metros de hilo se ha dado otro pequeño carreron y se ha enramado en un pino, he tirado haber si se soltaba, pero lo unico que he conseguido ha sido sacarle el señuelo de la boca y perderlo sin ver lo que era .En la siguiente nos veremos las caras .
Un saludo

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la jornada Pedro, bonito bass y lastima por el bicho que se desclavó, estoy seguro que volverás a por el jejeje
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah ,estoy deseando volver tengo desde febrero una cuenta pendiente con los luciodrilos a la proxima no se escapa jejejejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese bonito bass que cogiste.

    Una lastima lo de ese bicharraco que se te escapó, pero seguro que la próxima vez no tiene tanta suerte.

    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese hermoso bass Pedro y saluda a Isaac tambien de mi parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo ,asi lo hare nos volvemos a ver el miercoles que vamos a batir el charco jejejejeje.
      Nos hemos envenenado con esto del bass.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Una jornada muy entretenida, aunque con la mala suerte de no saber qué fue lo que se escapó.
    A ver vuelves a sentir ese pez y lo logras sacar.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose , me encantaria esta vez hare algunas cosas que en aquel momento no pense y alomejor con suerte consigo hacerme con el.
      Un abrazo

      Eliminar