Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Con mal tiempo...

Pues eso que con mal tiempo  toca ir preparando algo de material, como en la anterior prepare para spinning, en esta ocasion toca preparar algo para la caña de mosca .
Esta vez he preparado material para el pantano, en concreto para el black bass ,a ver si consigo estrenarme con la caña de mosca contra este magnifico adversario.
El año pasado se me resistieron ,multiples ataques fallidos que supongo no se transformaron en capturas por mi falta de esperiencia ,espero este año ponerle remedio .
  La mayoria de los patrones los he cogido de blogs amigos ,y los he adaptado al material del que dispongo,espero que los basses no puedan resistirse a los caramelitos.
 Las libelulas estan realizadas en espuma eva alas de bolsa de plastico rigida , cuerpo engordado y con lo que he simulado las patas pluma de la cola del pavo real ,anzuelo del 2
 Ranas realizadas en espuma eva ,ojos moviles para una de ellas ,marabou y cola de gamo para las patas traseras ,y unas gomitas para las delanteras,la grande lleva un anzuelo del 2/0 y la pequeña del 2 


 Popers realizados en espuma eva,ojos moviles marabou, angel hair,cola de gamo para las colas algunas patitas de goma y hackle para el collar todos con anzuelos del 1

Espero os gusten ,lo unico que siento es no tener una camara de fotos mejor pero todo se andara .

Un abrazo

10 comentarios:

  1. Buen trabajo amigo, bien aprovechado el tiempo cuando no se puede pescar.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salah,cuando a uno le gusta tanto pescar y no puede ir tiene que matar el tiempo con algo ,y que mejor manera,jejejejeje.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Exelente trabajo Pedro, yo creo que los Bass no podran resistirse, solo es cuestion de que esten por comer el dia que bayas a por ellos, a los pooper no solo le entraran los bases yo creo que alguna lubina se los llevas al mar podran ser engañadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo ,principalmente los he echo para el bass ,la freza la tenemos ahora mismo ,pero no dudare en echarlos en el mar a ver si alguna lobita los quiere.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Menuda mano que tienes para los bricos, te han quedado unos señuelos preciosos.

    Seguro que conseguirás muchas capturas con ellos.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xabi ,a ver si tienes razon y estreno la caña en el pantano que es una asignatura pendiente.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy buenos Pedro Menudo arsenal, ya no dirás si te han funcionado.

    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pako ,espero para finales de abril hacer una buena entrada con los primeros basses del año ,ahora haun estan muy dificiles.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. impresionante,todo un arte hacer tan buenos señuelos, de verdad que me quedo sorprendido, espero que te traigan a la orilla buenos basses.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Francis .
    Eso espero el año pasado se me resistieron, pero creeo que este año va a ser el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar