Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Calamares terminados

En la entrada anterior ponia los primeros pasos de unos calamares que estoy haciendo y con los que experimentare las proximas semanas .Aver si paran los temporales y se puede ir a pescar.
Les he dado el color que he creido oportuno ,uno de ellos similar a una sepia y el otro en blanco pues es el color con el que mas me gusta pescar.
Tienen un movimiento a tirones que me gusta mucho,por ello les dedicare unas cunatas salidas con ellos en exclusiva para ver si consuigo engañar algun pez .
En la entrada anterior Eduardo ma preguntaba si le pondria poteras , despues de  una grata charla con mis compañeros Juan, Joel e Isaac con los que estuve en el delta el fin de semana pasadao  (pero eso en otra entrada)   sobre que ponerles para clavar  ,casi todos coincidiamos en poner un solo anzuelo con anilla ,pues unos que habia hecho anteriormente de diez gramos y con hilo para los anzuelos se liavan mucho entre las patas de goma. Asi he de decir que van perfectos y no se lian y le dejan un movimiento muy limpio a las patas.


  Las  patas estan echas con las las gomas que sujetan los toldos de los camiones con el interior los pelo y salen estas gomitas y los tentaculos largos con guantes de fregar cortados todo reciclado

A lo largo del final del año seguire provandolos y ampliando la entrada o haciendo nuevas con las capturas y las pruevas que haga con ellos.

Espero que os gusten.

Un abrazo

14 comentarios:

  1. Muy buenos si señor, los blancos los he tenido en la mano y me han dejado muy impresionado sobre todo por la originalidad de sus formas y ahora viendo esos otros dos no tengo dudas que seran muy pescadores, en cuanto a ponerle un solo anzuelo lo veo una buena solucion, tambien podrias probar en ponerle dos anzuelos pero en vez de atado con hilo hacerlo con alambre de acero inoxidable del 0,6 mm o 0,8 mm lo suficientemente largo como para que el anzuelo llegue al final del faldon de gomillas.
    Quedo a la espera e los bichejos en la boca de algun llobarro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo,lo probare ,lo del acero me parece una muy buena idea ,el acero es mas rigido que el hilo y seguro que no se lia y deja el bocado apunto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantan.

    Esos que has pintado con el lomo oscuro imitando los colores de una sepia son preciosos y seguro que no tardarán en acabar en la boca de algún bicho de buen porte.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xabi.
      Espero que te oigan y me den pronto alguna captura ,esta semana que entra ire al puerto de Alicante a ver si entra ya alguna buena barracuda.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que chulada amigo, espero ya pronto los resultados en buenas capturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, espero poder hacer una buena entrada pronto con alguna captura.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenísimos, si no pillan nada es porque no hay, no por falta de señuelo bueno. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebalaje.Como bien sabes los peces hay veces que son muy raros.

    Hay veces que ni con un billete de 500 con anchoas enrrolladas,puedes con ellos. Pero despues de las primeras pruebas les tengo bastante fe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, tienen una pinta genial, a ver si mejora el estado del mar y los puedes poner a prueba en el terreno. ya nos contaras.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salah.
      espero que mejore pronto tengo muchas ganas deir y darles caña a ver si se portan.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me quedo con la boca abierta, he pensado en echarles uno pajaritos para pescar calamar a ver si me traía uno, JAJAJA muy buen trabajo y reciclando que da más gusto.


    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que dan el pego, pero estos estaran un poco duros.
      Gracias Pako.
      Un abrazo

      Eliminar