Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Calamares

Estas ultimas tres semanas no he salido casi a pescar,eso me ha dejado tiempo para elaborar algunas cosillas ,que aunque no tengo terminadas voy a presentaros ,conforme las vaya haciendo subire mas fotos.
Todo comenzo por que por hay habia visto algunos jigs que me habian gustado, pero los cuales no se comercializan en los gramajes que ami me gustaria lanzarlos ,asi que me dije y por que no hacermelos yo del peso que quiera ,pues me puse manos a la obra .

Empeze tallandolos en madera,os pongo un par de fotos ya terminados de tallar
Lo suiguiente hacer los moldes para echar el plomo en esto estava impaciente pues con solo el tallado de madera no sabia loque pesarian al final  ,llebava idea de que el grande pesara entre 50 y 60 gramos y el pequeño entre 30 y 40 .
Y la verdad es que afine bastante el resultado fue este.
El grande a pesado 60 gramos

El pequeño a pesado 28 gramos


Asi que me han quedado especiales para mi st croix 14/70,hare otra entrada una vez los tenga pintados y atados .

Un abrazo

14 comentarios:

  1. Estos pintan mas que bien, y les pondras dos poteras???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo,no pensaba ponerles poteras ,habia pensado en ponerle al grande dos anzuelos ,con el hilo con el que se atan los anzuelos de jigin y poner uno mas cerca del cuerpo y el otro mas hacia el final de las patas cuando se las monte ,pienso que asi ataque por donde ataque el pez me asegurare la clavada ,y al pequeño los anzuelos atados con un 23 de trenzado.
    Pronto hare la otra entrada ya terminados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rebalaje gracias por tu comentario,y lo siento queriendo borrar el que habias borrado tu, le he dado a suprimir y se han borrado los dos ,lo siento otra vez .
    Ya se que a la proxima me tengo que estar quieto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si el que mas o menos picamos donde no debemos jajajaja. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Pedro.

    Te han quedado geniales esos Chipis, cuando los pintes seguro que estarán mejor que los comprados.

    Espero verlos pronto en la boca de unos buenos bichos.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de fábula, estas echo un manitas. Aver como se comportan pescando,,, ya nos iras contando tus impresiones.

    Saludos.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Xabi ,muchas gracias ,a lo largo de la semana que viene los terminare y a ver si los pongo pronto a remojo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eso esta echo Pepe, cuando haga la segunda parte de la entrada os contare como se comportan en el agua y a ver si se estrenara alguno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy profesionales. Ahora una mano de pintura, unos flecos de goma y al agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose ,espero tenerlos pronto terminados ,ya contare impresiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pedro que maravilla , a ver si puedes tallarme uno de 40 grs aprox. que queremos hacer algo para la revista Pescamar.

    Buenas manos chaval

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan ,sabes que eso esta echo, me pongo a ello y para la semana que vienen que nos veremos los tienes todos hay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo Pedro, te han quedado de lujo, seguro que te darán mas de una alegría, suerte.
    Saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias Salah , ya los tengo terminados y provados hare una entrada pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar