Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Camarero una de poppers

Bueno tras un comentario que me hizo un compañero mosquero(Vicente Tellols) sobre lo divertido que era pescar los palometoncitos con poppers ,me he puesto manos a la obra y creado unos cuantos para el palometon y para el bass.
Los que he echo los he echo todos por tripilcado, en distintos tamaños ,con anzuelos del 2/0,del 2 y del 4 para probar los que se me adaptaban mejor, ahora estoy empezando y los de gran tamaño todabia me cuestan un poco lanzarlos, pero todo se andara los del anzuelo del 2 van bien y los del 4 especiales, el resto para seguir practicando todo lo que pueda .








Todos han sido probados en la charca y van de cine,espero que os gusten .
Un abrazo espero poder poner pronto capturas con ellos

13 comentarios:

  1. Bonitos poppers, esperemos verlos colgados de algún bicharraco. Te han quedado chulísimos..yo la semana pasada he montado unos para el bass y me fueron de lujo. Tengo que probarlos con las lubinas haber como responden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yago
    Yo tambien espero que a algun bicho les molen,he visto en tu blog el material que montas y las lubinas seguro que no pueden resistirse es una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Habrá alguno de esos que te dará gratas sorpresas. Aquí creo que los tendría que montar con antihierbas, porque tenemos unas laminarias en estos momentos, que serían el terror de los poppers.
    Ahora a estrenarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pronto ire con ellos ha echar una buena jornada , a ver si se estrena alguno.aqui donde pescamos nosotros es practicamente un pantano de regulacion lo mismo esta el agua arriba del todo que en un mes ha bajado como diez metros y no llegan nunca ha hacerse plantas en las orillas algun arbolito pero nada mas .
    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  5. Esos popper chulos que has montado.

    A ver si los poder en la boca de un buen bicho dentro de poco.

    S2.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Xavi.
    Espero que si y poder hacer una buena entrada,ya veremos si hay suerte de momento el lunes toca probar los del palometon en el mar a ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos, seguro que los estrenas con captura muy pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Algo esta fallando que no me llego el aviso de este nuevo post, en fin, no se por tu zona pero por aqui en el rio los Basses se lo rifarian sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rebalaje espero hacerlo pronto haun no he tenido oportunidad de tirarlos,pero pronto.

    Eduardo ya sabes como es esto de internet hay veces que va como el culo hoy por ejemplo no he podido acceder al blog ni facebook hasta ahora, desde esta mañana.
    Pues a los basses de hay se los echaremos el dia 19 que voy para arriba.Nos vemos .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anatuconda, que buena pinta tienen esos popers, haber si pronto los vemos prendidos de unas buenas capturas.

      P.D. La url de mi blog " pasion por el surfcasting " ha cambiado ahora, es -.

      http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

      para que la cambies en tu lista de blogs, y asi poder seguir mis entradas.

      Para lo que necesites aqui me tienes.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Gracias Pepe, ya la he cambiado,sguire leeyendote tienes un blog muy interesante.
    un abrazo

    ResponderEliminar