Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

En la charca

Lo que mas me gusta es practicar la pesca en el mar ,pero en estos meses de calor en los que coger algo se hace tarea casi imposible, dedico algunas jornadas a un pantanito que tengo a pocos kilometros de casa y el cual me brinda gratas y divertidas jornadas de pesca .
En el abundan las carpas ,alburnos ,pejerey y como no mi adversario el black bass.no es menester decir que con la calor se ponen tambien muy dificiles de coger pero buscandolos en proifundidad las jornadas suelen ser de tres o cuatro individuos .
Aqui os dejo las fotos de mi ultima salida en la cual disfrute mucho, en compañia de mi gran amigo Juanan  .
salieron algunos mas de los cuales no hicimos fotos por devolverlos al agua con la mayor brevedad posible.

Seguire haciendo alguna que otra entrada sobre este lugar donde me divierto mucho,un abrazo

Este es el bichito que te digo Eduardo

6 comentarios:

  1. Bonita jornada, no siempre se trata de sacar grandes piezas, tener varias capturas con equipos adecuados y en buena compania es muy divertido, enhorabuena campeon.
    Un abrazo
    PD: me puedes decir a que pez llamas pejerrey????

    ResponderEliminar
  2. La verdad Eduardo, que pescar siempre es secundario, me gusta a morir ,pero me gusta mas pasarmelo bien y si se dan los peces mejor que mejor y como tu dices con equipos adecuados se disfruta mucho de esos pececillos.
    respecto a lo del pejerrey es un pececillo amarillo con rallitas naranjas que no suele crecer mucho yo los mas grandes que he visto tendrian un palmo y unos 200 gramos pero dicen que llegan a hacerse de medio kilo ,es muy agresivo solemos sacar alguno que le tira bocados a los artificiales.te pongo una foto de uno en la entrada lo saque otro dia pero da igual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale gracias, no es el que yo pensaba, es que en Argentina dedique muchiiiiisimas horas a un pez llamado pejerrey que era de agua dulce y una exquisites para el paladar, segun averigue no esta en Europa pero nada perdia con preguntar
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  3. Jornadita entretenidaanatuconda!
    Yo creía que el pececillo era un pez sol.
    Saludos!
    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la jornada, esos bass pequeñitos se lo hacen pasar a uno muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Perdona Eduardo , no se que estaba pensando no es pejerrey tienes razon Guiti es perca sol.
    Gracias Guiti y Rebalaje pase un dia muy entretenido encima iba con una berkley 5/20 que para estos casos va que ni pintada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar