Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Encuentro deltero por gomolas

He de decir que no tube ni la suerte ni el privilegio de conocer este gran hombre ,pero los que lo conocieron hablan de el como si suiguiera entre nosotros y no lo olvidan, este fin de semana tube la oportunidad de asistir a una quedada en su honor.en la cual se le rindio homenaje de la mejor manera posible ,haciendo unos lances y disfrutando de la compañia de sus amigos ,los cuales con sus historias nos hacercaron a los que no lo conocimos un poco mas a su persona .
Nos veiamos todos en el pesquero a las ocho de la mañana donde nos saludabamos y conociamos a otros pescadores venidos para la ocasion..
Despues de las presentaciones nos poniamos el atuendo de pesca y nos dirijiamos a a la playa para efectuar los primeros lances .
Sobre las diez de la mañana parada para reponer fuerzas,hablar con los compañeros y escuchar hazañas de pesca ,despues de almorzar muchos compañeros continuaron lanzando y otros nos quedamos conversando he intercambiando impresiones sobre nuestras creaciones y algun que otro señuelo .
Hay que decir que no fue un dia de grandes capturas pues creeo que solo se sacaron un par de lubinitas pequeñas que fueron devueltas al agua.pero fue un gran dia donde enraicemos mas las amistades he hicimos algunas nuevas,y lo mas importante rendimos homenaje a un gran hombre.
.
.
Un abrazo ,hasta siempre paseante

6 comentarios:

  1. lástima no haber podido estar!!me hubiera gustado estar con todos los compis de caña.Lo de menos ya son las capturas.Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos encuentros si que crean afición. Un apena no haber podido asistir, pero para la próxima seguro que no faltamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vitu estas reuniones son fantasticas.

    Toni le pregunte a Raul y dijo que no podias asistir pero pronto tendremos la de cachinrelly a ver si se estira y se hace unas gorricas.

    Antonio la proxima no te la puedes perder.

    Nos vemos ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. sin duda una gozada lastima no tener unas casitas alli para poder coincidir mas a menudo siempre es un placer ir a este tipo e quedadas!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que bien os lo pasasteis eso para mi es lo mejor de la pesca los amigos¡¡

    ResponderEliminar