Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Juguete nuevo

Aqui os dejo la ultima herramienta que he adquirido, que al igual que el aerografo ya le tenia ganas para atar con el los jigs ,espero mejorar el atado y estar mas comodo que con mi viejo torno de los chinos que aunque era barato y no giraba como este ,me hacia su funcion y le tengo mucho aprecio. Aqui os dejo una descripcion:
Rotative.
*Pie y brazo de acero inoxidable.
*Mordaza de acero endurecido , rotatoria para ver la parte inferior del jig sin soltar el anzuelo.
*Doble sistema de apriete del anzuelo.
*Se presenta con sujección para el portabobinas.
Espero os guste igual que ami ,ahora si que me estoy poniendo tonto con tantos juguetes jajajajaja.
Un abrazo

5 comentarios:

  1. Felicidades por el Bloog Pedro, ya he visto tu trabajo de la mano de Juan (Jubace) IMPRESIONANTE!!!, a seguir asi y supongo nos vemos en la quedada de enero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fespinosa ,celebro que te guste solo espero estar algun dia al nivel del maestro .
    Si no pasa nada alli estare como un clavo me encantan esas reuniones charrar, beber cerveza ,comer y si apetece pescar jajajaja
    Un abrazo nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. pedro buen artilujio yo me pille uno parecido por ebay aun q viendo ese articulado tienes q ir de lujo.....donde lo as adquirido???

    ResponderEliminar
  4. Buenos anzuelos estas montando . . .seguro que serán para buenos señuelos ja ja ja

    Peter me ha gustado el artilugio ese , seguro que mejoras en velocidad de montaje , en calidad poco puedes mejorar . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan esos anzuelos son para unos señuelos de lo mejor que hay hoy en dia en el mercado.
    Y lo cierto es que ese artilujio hace que mejore el atado por que con las pinzas apretas mas el hilo que con la mano y si no ya me diras ,y en velocidad flipas
    un abrazo

    ResponderEliminar