Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

hola me presento

Hola buenas despues de muchos años practicando surf casting, un buen dia le digo a mi hermano:
-oye podiamos comprarnos una cañita y probar ,lanzar unos artificiales a ver que tal se nos da .
el me contesto :
-probemos
desde aquel dia ,y de eso hace ya  dos años no hemos dejado de practicar esta modalidad con lo que conlleva, muchos dias de patear playas ,roquedos... sin una sola picada ,dias de un frio que no te deja ni hacer los nudos .Pero nunca nos hemos cansado ni desfallecido ,es mas diria que cada vez tengo mas ganas de salir y dislumbrar esa batalla epica que es tu ,.tu cañita contra la inmensidad  del mar.

a todo ello y gracias a grandes amigos que he ido conociendo a lo largo de mis incursiones ,me he iniciado en el mundo del brico spinning del cual voy haciendo mis pinitos y del cual ire informando.

asi que con la continuidad que pueda ,ire contando mis aventuras y desventuras en este deporte que me tiene envenenado ...un saludo.

11 comentarios:

  1. Bienvenido al mundillo Bloggero!..
    Estaremos atento al Blog, te sigo Pedro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pedrito querido me he llevado una grata sorpresa al encontrar tu blog, te enlazo al mio y te ire siguiendo.
    Mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias borja no me entero mucho ,pero todo se andara,es un placer tenerte aqui conmigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias eduardo le tenia ganas a esto pero unas veces por falta de tiempo y otras por que no sabia como hacerlo funcionar ,no me habia puesto,espero hacer un buen trabajo y que sea de vuestro agrado...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, no sabes donde te metes.
    Te voy a marcar de cerca que esto promete, en lo que pueda ayudarte ya sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias ramon ,lo cierto es que me esta gustando bastante esto y espero darle mucha vida...y te tomo la palabra que al pobre juan lo llevo frito de preguntarle jajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que sea de los últimos en enterarme . . . poca vergüenza tienes . . .

    Y ya sabes si necesitas ayuda . . . se la pides a Ramón que se ha ofrecido ja ja ja

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja. Juan si no me ha dado tiempo a nada ,hace dos dias que estoy en esto y aun no se como funciona muy bien ...voy cañeta peixet

    jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Le echaremos un vistazo a ver que nos cuentas..
    Suerte en tu nueva andadura..
    S2

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fermintxo ,espero sea del agrado de todos

    ResponderEliminar
  11. Otro para la cole, esto es como las fichas de domino, empiezas comprándote esa cañita con tu hermano y mira donde has llegado, la pesca e internet una buena combinación para aprender y enseñar. Enhorabuena por tu blog y como los demás te enlazo y te sigo.

    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar